Resultados 1 al 4 de 4

Ultima Rom Omnia 2

Muy buenas a todos, los de samsung me la han liado me han cambiado la rom que traía y me han puesto una que me da problemas para instalarme ciertos programas, así que me he liado la manta a la cabeza y voy a ponerle una que me digais que funciona bien y que sea de las últimas, así que quedo en vuestras manos esperando vuestros consejos que seguros seran de mucha ayuda. Gracias a todos. Saludos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. hola que navegador igo puedo meterle a mi omnia i900 ultima actualizacion 2011???? - [tuerca]
  3. Ultima version de mapa iberia para omnia 2? - [ICELANDS]

4. Sponsored Links
    Yo se la cambie por la JA5.

Luego han salido mas nuevas, pero no se la he cambiado porque para mi uso, creo que es lo que necesito, ya vere si mas adelante le meto alguna con el windows 6.5.5.

Cita Iniciado por Warboy Ver mensaje
    Yo se la cambie por la JA5.

Luego han salido mas nuevas, pero no se la he cambiado porque para mi uso, creo que es lo que necesito, ya vere si mas adelante le meto alguna con el windows 6.5.5.
    Pues yo es la que tengo y se me queda pillado cada dos por 3. Voy a meterle la JD1 a ver que tal va.

la jd1 tienes algunos bugs y carencias importantes, al menos para mi, como el menu principal de samsung, el error del XTRA, y otras menos importantes, como que le han quitado el Cubo.

yo funciono con la JC1 y me va de perlas.