Resultados 1 al 10 de 10

Problemas con Omnia II y llamadas con vodafone

Hola, tengo el móvil actualizado a la ROM JA5 que hice suguiendo los manuales de este foro. Tenía linea con Orange y cuando metí la tarjeta, me detectó el operador y se configuró para ese operador.

Ahora he hecho portabilidad a Vodafone, y mi sorpresa ha sido que no puedo ni llamar ni recibir llamadas. Mensajes parece que si, y desde otro teléfono la SIM funciona sin problemas.

¿Sabéis a que puede ser este problema? ¿habría que configurar la red manualmente?

Agradecería ayuda. Es una pena tener este pedazo de móvil y no poder utilizarlo con el operador.

Última edición por Mister-Z; 26/04/2010 a las 07:56

2. Sponsored Links
    Yo te recomiendo que guardes todos los datos que tengas en el movil y le hagas un hard-reset. Con esto dejas el movil como recien flasheado y cuando metas la tarjeta de vodafone te configurará la red automaticamente como cuando le cambiaste la ROM.

Cita Iniciado por Mister-Z Ver mensaje
    Hola, tengo el móvil actualizado a la ROM JA5 que hice suguiendo los manuales de este foro. Tenía linea con Orange y cuando metí la tarjeta, me detectó el operador y se configuró para ese operador.

Ahora he hecho portabilidad a Vodafone, y mi sorpresa ha sido que no puedo ni llamar ni recibir llamadas. Mensajes parece que si, y desde otro teléfono la SIM funciona sin problemas.

¿Sabéis a que puede ser este problema? ¿habría que configurar la red manualmente?

Agradecería ayuda. Es una pena tener este pedazo de móvil y no poder utilizarlo con el operador.
    Vete a configuracion del operador y selecciona vodafone.

Gracias por las respuestas.

He hecho ambas cosas y nada, sigo igual. No se que puede ser. Voy a probar con otra tarjeta de vodafone, a ver si es del operador o de mi tarjeta.

Un saludo.

He probado con otras tarjetas de otros operadores y solo funciona con Orange. El móvil de origen era de Movistar y se liberó por IMEI, es extraño que solo funcione con Orange.

¿Alguna idea de lo que pueda estar pasando?

Gracias de nuevo

Nueva ROM (JD3 de Fenixer) y tampoco van las llamadas...

He comentado esto con la persona que me dio el código para liberarlo y me ha dicho que es porque lo han bloqueado (que lo hacen por perdida o robo), pero entonces ¿por qué funciona con Orange?

¿No le ha pasado a nadie algo parecido?

Gracias.

Prueba con otra sim, a mi hermano le paso con el n81, fue a una tienda vodafone a que le dieran otra sim y entonces le funcionó.

Si el movil tiene bloqueado el imei lo llevas chungo. ¿como lo has conseguido?

Cita Iniciado por Warboy Ver mensaje
    Si el movil tiene bloqueado el imei lo llevas chungo. ¿como lo has conseguido?
    Ya se que si está bloqueado el imei lo llevo chungo, pero mi duda es si está bloqueado el imei, ¿como funciona con orange?. Además, he llamado a movistar para ver si estaba bloqueado por imei, y me han dicho que no.

Lo he comprado en el foro, a una persona que decía que lo había conseguido por puntos en Movistar pero que tenía otro y este lo vendía.

Saludos.

hola! yo tengo algo parecido! tengo movistar, este movil lo compre tambien de una persona de un foro parecido, los primeros 2 dias me funcciono perfecto, el problma es que cuando intento llamar a alguien o recibir llamadas o mensajes o cualquier cosa no me deja conecta la llamada y a ls 2 segundos ya no llama y llega como un mensaje de que no tienes saldo "Quiren Hablarte"
    e cambiado ROMS y nada! no esta bloqueado por imei ni nada! creo que es algo del sistema, creo que abra q hacerle una actualizacion de software pero por internet o algo...!!!