Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Instrucciones para instalar htc sense en un omnia pro b7610

Os dejo este enlace a Modaco con un manual muy claro sobre como instalar EL SENSE DE HTC en un Omnia Pro B7610, tiene tambien capturas de pantalla .

Para los que no sabemos ingles, ya os adelanto que si le dais traducir la página, esta es bastante clara .

Saludos

http://www.modaco.com/content/b7610-omnia-pro-b7610-modaco-com/306380/tut-installing-htc-sense-2-5-2011-on-the-b7610/

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Como instalar el IGO8 en un Samnsung Omnia Pro B7610 - [garsanma]
  3. Última edición por rubensaf; 02/08/2010 a las 18:21

4. Sponsored Links
    Jo, todo lo que sacan pa este movil esta en ingles, y yo ni papa! No hay manera de poder traducir las roms o aplicaciones'?? Algun samaritano, podia atraverse. Si yo tuviese idea lo haria.

este en concreto se instala en español

Gracias, ahora solo me hace falta tener una rom lite para este movil que este en español porque por ahora paso de instalarsela en ingles, por si acaso. La que trae el movil por defecto con unas cuantas cosas que necesito instaladas ya me baja de 100mb libres.
    Última edición por xabyto; 28/04/2010 a las 17:11

Con una rom lite, mejoraría mucho el rendimiento. La verdad es que no se entiende como teniendo 2gb de memoria, los de samsung hayan decidido instalar todos los programas propios en la memoria rom del teléfono y no en mi memoria. Se liberaría gran cantidad de memoria para instalar todo lo que uno quiere.

Cita Iniciado por nomoca Ver mensaje
    Hola Nomoca, ¿como has conseguido que se instale en español? a mi se me instala en ingles, salvo que el problema venga de que a pesar de que la rom la tenga en regional settings configurada para spain traditional sorts, al ser de base inglesa, ese sea el idioma por defecto ¿no? si lo hago en una multidioma, se instalara en español ¿puede ser así?

Cita Iniciado por nomoca Ver mensaje
    Hola Nomoca, ¿como has conseguido que se instale en español? a mi se me instala en ingles, salvo que el problema venga de que a pesar de que la rom la tenga en regional settings configurada para spain traditional sorts, al ser de base inglesa, ese sea el idioma por defecto ¿no? si lo hago en una multidioma, se instalara en español ¿puede ser así?

Pues yo no consigo hacerlo rular. lo he intentado una vez, después de borrar 5 o 6 cosas para que me entrara y después de todos los pasos no encuentro el HTC SENSE por ningún lado.
    Ahora, a la 2ª intentona se me keda eternamente instalando el Sense 2.5.

Cita Iniciado por dragonpat Ver mensaje
    Pues yo no consigo hacerlo rular. lo he intentado una vez, después de borrar 5 o 6 cosas para que me entrara y después de todos los pasos no encuentro el HTC SENSE por ningún lado.
    Ahora, a la 2ª intentona se me keda eternamente instalando el Sense 2.5.
    Si te sirve de consuelo, antes de hacerlo funcionar como en el video, yo tambien pasé por esa fase, esta noche pondré los pasos en cristiano, pero ya te adelanto que si no te mporta la cámara de fotos, puedes instalarlo, funciona bien y muy fluido.

Fui capaz de activar los fixes del tiempo, pero no los de la pantalla princicpal, fijate que hay una demo con todos los tipos de tiempo, cunado nieva, hojas, etc...

No funciona en ninguna rom que no sea megalite o lite, hacen falta 120 megas libres , pero por debajo de 160 no es operativo.

saludos

Cita Iniciado por rubensaf Ver mensaje
    Si te sirve de consuelo, antes de hacerlo funcionar como en el video, yo tambien pasé por esa fase, esta noche pondré los pasos en cristiano, pero ya te adelanto que si no te mporta la cámara de fotos, puedes instalarlo, funciona bien y muy fluido.

Fui capaz de activar los fixes del tiempo, pero no los de la pantalla princicpal, fijate que hay una demo con todos los tipos de tiempo, cunado nieva, hojas, etc...

No funciona en ninguna rom que no sea megalite o lite, hacen falta 120 megas libres , pero por debajo de 160 no es operativo.

saludos
    Y merece la pena entonces?

COn las roms....es q soy casi novato y me pierdo en este tema. yo tengo la que me viene con vodapone.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo