Resultados 1 al 7 de 7

Question Ayuda con HTC TP2

Hola que tal, buenas a todos.

Me da gusto en postear mi primer post, pero lamentablemente es una duda...

Sucede que mi equipo es un HTC Touch Pro 2, que version es? Esa es mi primera duda, como averiguo que version es? Tiene para ponerle lineas tanto CDMA como GSM(tiene su respectiva ranura)

• Yo actualmente lo estoy usando con una linea CDMA y creo que esa usare siempre, Mi operadora es Movilnet de Venezuela

La segunda es, Como hago para ponerle una ROM? Tengo entendido que hay que hacerle un HardSPL o algo asi, me podria alguien, de ser tan amables, instrucciones para hacer esto?

La tercera es, una vez que me digan como meterle una ROM "tuneada", Cual rom es la mas adecuada para mi version del Touch Pro 2? La IDeas LARVA Dark v12 ó La IDeas LARVA Dark v11 "Blues" GSM Y CDMA-GSM?

Yo pienso que tengo que usar la IDeas LARVA Dark v11 "Blues" GSM Y CDMA-GSM porque yo tengo un telefono que es cdma y gsm y estoy utilizandolo en modalidad CDMA, cierto?

De verdad se que son muchas preguntas pero he leido y todavia me quedan esas dudas, espero que me ayuden

Un saludo a todos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. aYuDa CON EL OMNIA TENGO UN PROBLEMA AYUDA... - [jorgegomezdiaz]
  3. ayuda Urgente Cambiar idioma de htc touch de espñol a portugues ayuda - [DarkBaNs]

4. Sponsored Links
    Problema Urgente! Habre Jodido Mi Touch Pro 2?
    Hola a todos, les escribo super preocupado

Yo tengo un Touch Pro 2, de la empresa Movilnet de Venezuela, es CDMA pero tambien tiene ranura para Gsm y funciona cuando tiene la gsm metida tambien, el problema es este!:

Ya le hice el HardSPL
    Me he confundido y le he instalado una Rom que no era para este modelo!, le instale esta version del ROM http://www.htcspain.com/showthread.php?t=34067 y parece que es solo para la version GSM, se la instale a mi telefono, llego al 100% todo bien y se reinicia pero ahora NO PASA DE LA PANTALLA DE INICIO de fondo negro que dice TOUCH Pro2!

La reinicie en el boot mode, con el boton rojo+bajar volumen+boton Reset y Si me entra al sistema de las bandas de 3 colores y alli logre instalarle la ROM de este Post http://www.htcspain.com/foro-f168/id...11-t30441.html que es tanto cdma como GSM

Pero aun asi nada, el tlf sigue igual no pasa de la pantalla de inicio con el fondo negro y el TOUCH Pro2

Que hago, alguien me podria indicar?

REVIVIO SEÑORES! REVIVIO! Un "milagro"!!!

Bueno no en realidad, les dire lo que hice como la embarre y despues salve la patria.

1 instalo la v12 del señor larva, la cual toavia no ha salido para los HTC Touch Pro 2 CDMA/GSM(Los RhodiumW) Cosa que le digo al señor larva que destaque en su Post para que no les pase a otros lo que a mi xD

2 instalo bien el v12 de larva, pero el celular se reinicia y NADA se queda muerto,la foto fondo negro con el TOUCH Pro2 y se queda alli

3 se me ocurre reiniciarlo y meterme en la pantalla SPL(la que es tricolor, se activa con Colgar/rojo+bajar volumen+Boton Reset) y se me ocurre usar el metodo del flasheo de la micro SD, me bajo la corresponiente v11 CDMA/Gsm y siguo las instrucciones del tutorial que esta en este foro y se instalo la ROM

4 Y prende y se inicia la instalacion de SO v11 todo bien como deberia ser sin problemas!

Aprendan muchach@s, no se pasen de atorados como yo! xD

Un saludo a larva y a la gente del foro! Vayalo!

Cita Iniciado por lvcio Ver mensaje
    REVIVIO SEÑORES! REVIVIO! Un "milagro"!!!

Bueno no en realidad, les dire lo que hice como la embarre y despues salve la patria.

1 instalo la v12 del señor larva, la cual toavia no ha salido para los HTC Touch Pro 2 CDMA/GSM(Los RhodiumW) Cosa que le digo al señor larva que destaque en su Post para que no les pase a otros lo que a mi xD

2 instalo bien el v12 de larva, pero el celular se reinicia y NADA se queda muerto,la foto fondo negro con el TOUCH Pro2 y se queda alli

3 se me ocurre reiniciarlo y meterme en la pantalla SPL(la que es tricolor, se activa con Colgar/rojo+bajar volumen+Boton Reset) y se me ocurre usar el metodo del flasheo de la micro SD, me bajo la corresponiente v11 CDMA/Gsm y siguo las instrucciones del tutorial que esta en este foro y se instalo la ROM

4 Y prende y se inicia la instalacion de SO v11 todo bien como deberia ser sin problemas!

Aprendan muchach@s, no se pasen de atorados como yo! xD

Un saludo a larva y a la gente del foro! Vayalo!
    Buenas,

me alegro por tu info y tu recuperación.

Un saludo
    http://www.danasoft.com/sig/Xukin.jpg

¿Teneis una TyTN II o Kaiser?, leed este manual --> " Pincha Aqu?*"
    Ahora más que nunca se necesita vuestra ayuda, mirad "aqu?*"

[ADMIN] Porfavor borrar este post, Gracias!
    Última edición por lvcio; 14/07/2010 a las 19:47

en que consiste el metodo de flacheo de la micro SD

---------- Post añadido a las 00:57 ---------- El anterior post fue enviado a las 23:11 ----------

TIENE Q SER MAS ESPESIFICO COMO SE HACE PASO A PASO EL FLASHEAR VIA MICRO sd

Buenas tardes, tengo problemas con el numerito en el icono de los sms, Ya he revisado todo, leo los mensajes, los borro y aun me sale el bendito numero
    como si tuviera un mensaje nuevo. Alguien sabe como eliminarlo? Gracias!!!