Resultados 1 al 4 de 4

Conectar B7610 a linux

Hola, tengo el omnia pro y en casa uso linux. Quiero poder conectarlo para sincronizar notas, contactos...

en el trabajo lo hago sin problemas, pero claro, en winxp.

¿conocéis cómo poder hacerlo?

gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Como conectar nuestro Nexus 7 o otro dispositivo con protocolo MTP en Linux y Mac - [Franlov]

3. Sponsored Links
    Yo tengo instalado en una particion ubuntu, y si lo que quieres es sincronizar contactos, mensajes,etc. yo probe el programa wammu, es muy sencillo y esta muy bien para lo que tu quieres. Puedes sincronizar el movil tanto por cable como por blutú. Ya sabes, si tienes ubuntu, por consola o también lo tienes en el centro de software.

Cita Iniciado por xabyto Ver mensaje
    Yo tengo instalado en una particion ubuntu, y si lo que quieres es sincronizar contactos, mensajes,etc. yo probe el programa wammu, es muy sencillo y esta muy bien para lo que tu quieres. Puedes sincronizar el movil tanto por cable como por blutú. Ya sabes, si tienes ubuntu, por consola o también lo tienes en el centro de software.
    Gracias, lo probaré este fin de semana.

amigos como conecto el I8000l ya descargue el wammu, pero el equipo no lo detecta ademas que lo conecto y conecta es una red, el ubuntu ver. 10.04
    Última edición por inaopul; 23/05/2010 a las 04:39