Resultados 1 al 5 de 5

que movil elegir????

Hola a tod@s:

Estoy pensando en cambiar de movil y me gusta el Htc Hero, Diamond 2y el Magic.

Mi movil actual es un Htc diamon y desde mi punto de vista tiene muxas carencias.... las mas significativas para mi son:

- La bateria y su corta duración.
    - El Mal funcionamiento de altavoces.
    - Problemas a la hora de usar el teclado en una llamada telefonica.

Tengo mis dudas sobre cual elegir pero me gustaria que me orientaseis un poco.

Voy a hacer un amago y El Hero parece que no esta para Vodafone.
    Entre los otros 2 me inclino mas sobre el Diamond2 pero no se si seria la decision correcta.

Muxas gracias por vuestra colavoracion y un saludo
    gracias.....

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Cambio PDA Htc+ móvil nokia 5130 por móvil táctil - [smile]
  3. Cambio movil samsung omnia por nintendo dsi o movil gama alta - [gabri74]
  4. Google Nexus One/Rom: Android 2.3.4
    Iphone 4/ iOs 5.0.1

5. Sponsored Links
    Buenas,

Yo sólo puedo hablarte de la Diamond 2, que es la que tengo. La parte buena, su pantalla. No es tan grande como la del iPhone, pero a mi ya me vale. Además, es multiproceso: uso el gps a la vez que lo tengo reproduciendo música mientras lo tengo conectado a la radio de mi coche por bluetooth. Eso si, se calienta bastante si lo dejas un tiempo haciendo esto, y si no lo tienes conectado, la batería se va en una hora, pero bueno, no es nada que no se solucione teniendo un cargador para el móvil en el coche (un adaptador mechero-usb ya vale).

Sobre los problemas que dices que tienes con la Diamond... a mi, personalmente, la batería únicamente me dura un día. Eso si, hago uso de internet de forma exhaustiva, por lo que no me parece extraño. Sin usarlo nada de nada puede aguantarme tranquilamente 3 días, pero claro, si lo comparo con mi antiguo nokia 3510i... no dura nada :p El tema de los altavoces. Supongo que todo depende del tono que tengas. Para mi gusto, son un poco débiles, pero bueno, ya me sirve. Y sobre lo de usar el teclado cuando haces una llamada, bueno, la pantalla es más grande, el procesador da la talla y cuando pulsas el botón teclado puedes usarlo sin problemas. Quizás lo que menos me gusta de este móvil es la cámara, pero tampoco es que la use mucho.

Siento no poderte decir nada sobre los otros dos que comentas. Sólo se que usan android, que por cierto, puedes ponértelo en el diamond 2, aunque está un poco limitado (no funciona el altavoz externo ni el gps), pero bueno, está en desarrollo ^^

Suerte con tu elección!

Gracias por compartir tu experiencia.... al final creo que he encontrado la solucion!!!!

En pocos dias va ha salir el nuevo Neux one para vodafone y creo que me decanto por el. Lo unico que parece que no puedes instalar ****** porque lleva android pero parece que no van a tardar muxo en sacar uno para ello.

Creo que va a ser lo suyo... jejejejejejej... pero bueno no estoy al 100%
    Google Nexus One/Rom: Android 2.3.4
    Iphone 4/ iOs 5.0.1

Si ****** es lo que me imagino, prueba el sygic, que es mucho mejor.

Nunca lo he usado pero es una buena oportunidad para hacerlo... gracias Magankie!!!

Que opinas sobre el Nexus One?

Crees que es una buena eleccion?

Deberia de barajar otros terminales?
    Google Nexus One/Rom: Android 2.3.4
    Iphone 4/ iOs 5.0.1