Resultados 1 al 7 de 7

al apagar omnia 2.......

hola soy nuevo en el foro y he estado buscando pero no he encontrado nada respecto a esto, mi problema es el siguiente :

cuando intento apagar mi omnia 2 siempre me dice "el terminal se apagara y puede que se pierdan los datos todavia no guardados. ¿deseas continuar?.

he estado mirando por todo el movil pero no me aparece nada para intentar guardar los datos o la configuracion o algo por el estilo.

ha alguien le ha pasado lo mismo que ami????

un saludo y gracias por las respuestas

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por not saibot Ver mensaje
    hola soy nuevo en el foro y he estado buscando pero no he encontrado nada respecto a esto, mi problema es el siguiente :

cuando intento apagar mi omnia 2 siempre me dice "el terminal se apagara y puede que se pierdan los datos todavia no guardados. ¿deseas continuar?.

he estado mirando por todo el movil pero no me aparece nada para intentar guardar los datos o la configuracion o algo por el estilo.

Yo llevo 3 ROMS diferentes y en ninguna me ha salido ese mensaje, que ROM usas?

Prueba con un Hard Reset a ver si se te soluciona.

Para hacer el hard reset pulsa: Volumen Arriba, Bloqueo, LLamada y colgar y deja 3 segundos con ellos pulsados, te aparece un mensaje y le das a llamar para confirmar.

hola lo primero gracias por la respuesta, como hago para saber que ROM tengo????

es conveniente hacerle un hard reset recien estrenado el movil???? es que si es como formatearlo, como un ordenador, perdere todos mis archivos y aplicaciones y no se nada de volver a instalar todo , como drives del movil , actualizaciones y demas.

veo que eso es muy complicado para mi

un saludo y otra vez gracias por la respuesta

Cita Iniciado por not saibot Ver mensaje

A mi me sale siempre que apago el movil. Es como para decirte que si has estado haciendo un documento y no lo has guardado te fastidias pero no tiene mas preocupacion . Las alarmas te las conserva, los contactos, todo. Hasta ahora no he visto nada malo en este mensaje es solo para avisar, porque a veces abres programas y aunque los cierres en la "x" realmente no lo has cerrado y puede que hayas estado haciendo un documento y no lo hayas guardado. Por lo que yo he visto en el mio no te quita la configuracion asi que no tengas miedo de apagarlo salvo que si sea todo lo contrario.Ok

A mí también me aparecía ese mensaje con el firmware original. Cuando actualicé la ROM desapareció :)

ok entonces no creo que haga nada aunque me lo diga hare caso omiso y listo.

en que mejora el telefono al actualizar la ROM???? pierdes algun dato o aplicacion????? es que no se que beneficio tiene esto y en cambio si que veo perjuicios si el movil no te enciende al flasear .

Cita Iniciado por plomito Ver mensaje
    A mí también me aparecía ese mensaje con el firmware original. Cuando actualicé la ROM desapareció :)
    Lo mismo que a mi. De hecho, ni siquiera me acordaba de ese mensaje al apagar el movil, y cuando le cambie la ROM desaparecio y ni siquiera lo eche en falta.

Pero puedes apagar el movil sin preocuparte, es lo que han comentado, te avisa por si no has guardado algo