Resultados 1 al 7 de 7

Problema WIFI

Tengo un problemilla, instalé el spb mobile phone y todo funcionaba de cine, meti el pack de windows 2 plus para spb y no me gustaba como quedaba, asi k lo borre con sktools, cuando volvía poner el spb normal algo no iba bien del todo, asi k hice un hard reset, al encender de nuevo el omnia 2, el wifi no funciona, no sale el icono arriba del todo y cuando le doy a buscar redes no encuentra nada, y tengo mi red wifi funcionando perfectamente asi que descarto cualquier problema de esa indole.

EDIT: después de flashear y poner otra rom, el wifi volvía a funcionar, pero cuando he vuelto a instalar el spb mobile shell 3.5.3 el wifi a tomar por c.., k hago mal?

EDIT 2: otra vez, lo he vuelto a hacer y se ha vuelto a joder, está claro que el problema es el spb, pero, que hago mal y como puedo desinstalarlo sin joder todo

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problema con wifi - [quimi1980]
  3. Última edición por cjdiez; 25/04/2010 a las 16:47

4. Sponsored Links
    Cita Iniciado por cjdiez Ver mensaje
    Tengo un problemilla, instalé el spb mobile phone y todo funcionaba de cine, meti el pack de windows 2 plus para spb y no me gustaba como quedaba, asi k lo borre con sktools, cuando volvía poner el spb normal algo no iba bien del todo, asi k hice un hard reset, al encender de nuevo el omnia 2, el wifi no funciona, no sale el icono arriba del todo y cuando le doy a buscar redes no encuentra nada, y tengo mi red wifi funcionando perfectamente asi que descarto cualquier problema de esa indole.

EDIT: después de flashear y poner otra rom, el wifi volvía a funcionar, pero cuando he vuelto a instalar el spb mobile shell 3.5.3 el wifi a tomar por c.., k hago mal?

EDIT 2: otra vez, lo he vuelto a hacer y se ha vuelto a joder, está claro que el problema es el spb, pero, que hago mal y como puedo desinstalarlo sin joder todo
    Me autocito, POR FAVOR, AYUDAAA, en la administración de conexiones inalambricas del spb ni siquera me aparece el wifi

A mi me pasa lo mismo ( ya hice un post hace poco ). No me aparecia la opcion de Wifi en el administrador de inalámbricos. Aunque al reiniciar el dispositivo 1,2 o 3 veces si es necesario acababa por aparecerme.

El problema del wifi luego fue a peor. Ahora ya no me detecta la señal de la red de movistar. Los del SAT de Samsung me han dicho que tiene pinta de ser un problema de la antena interna del movil ( wifi, cobertura... ). Y ahora lo tengo arreglando...

Por cierto, yo compré el movil por Movistar en Diciembre09... y a pesar de las pegatinas con el logo de movistar resulta que es libre. Y para llevarlo a arreglar (soy de Pamplona y aquí no hay servicio de Samsung) lo llevé a tienda movistar como en la que lo compré para ke lo envien a Madrid. Pero no me lo cogían por ser libre, güevazos ke tienen!

Por si a alguien le pasa lo mismo que a mi, y le puede ayudar. Yo tenía estos 2 problemas:

- La antena ya no recibía cobertura ( "Sin servicio" o " Servicio limitado")
    - El Wifi daba problemas, ya que no se podía activar

Lo he tenido que llevar al Servicio técnico de Samsung, en Madrid. Y me han cambiado una pieza " conector coaxial ".
    De momento va OK.

Cita Iniciado por ganondford Ver mensaje
    Por si a alguien le pasa lo mismo que a mi, y le puede ayudar. Yo tenía estos 2 problemas:

- La antena ya no recibía cobertura ( "Sin servicio" o " Servicio limitado")
    - El Wifi daba problemas, ya que no se podía activar

Lo he tenido que llevar al Servicio técnico de Samsung, en Madrid. Y me han cambiado una pieza " conector coaxial ".
    De momento va OK.
    Una pregunta
    Tenias el teléfono en garantia? Lo has tenido que entregar virgen, o sea, sin ninguna aplicación instalada?
    Gracias

Sí, lo tenía en garantía. Yo lo llevé a la tienda donde lo había adquirido ( Telestant en Madrid) y ellos se ocuparon de todo, muy bien la verdad.

El dispositivo lo entregué despues de hacer un hard-reset, así que estaba virgen... pero habría dado igual porque en los Servicios técnicos lo primero que hacen es resetear y acutualizar software, por si el problema es ese ( no era mi caso).

Da igual que lo entregues con aplicaciones instaladas, lo que ya no sé si anula la garantía es flasearlo y cambiar la rom

el problema es el sktools, desinstalalo yhace un soft reser. seguro que te vuelve. si no tenés que hacer un hard reset y no volver a instalar el sktoolo bien instalarlo pero nousar las funciones de limpieza porque eso es lo que te deja sin wifi. a mi me paso y ahora lo tengo instalado para tunear otras cosas pero no uso la funcion de limpiar, (clean ram no hay problemas).