Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Post Me cambio al omnia 2!

Pues hoy me he pillado la promocion de el mundo,con el omnia 2 de vodafone,y lo tendre en un mes,asi que me voy a ir empapando,de este terminal
    Saludos,compys

Temas Similares en HTCSpain:
  2. cambio omnia 8gb - [fdsa]
  3. cambio samsung omnia 16 GB movistar por omnia libre - [emmazul]
  4. Cambio Omnia 8 Gb - [microhome]

5. Sponsored Links
    Cita Iniciado por ICELANDS Ver mensaje
    Pues hoy me he pillado la promocion de el mundo,con el omnia 2 de vodafone,y lo tendre en un mes,asi que me voy a ir empapando,de este terminal
    Saludos,compys
    Y cual es esa promoción??

Saludos,compys
    Hola!! Pues yo estoy igual que tú, me he apuntado a lo del El Mundo, y me han llegado dos mensajes, uno diciéndome cuándo y dónde tengo que recogerlo, y otro de MyAlert o no sé qué leches, supongo que el del código personal me lo mandarán mañana.

Estoy con ganas, porque después de tener el iPhone 3GS (me lo robaron), y con el cual estaba encantadísimo, me está tocando tirar varios meses con un Sony Ericsson W300i, que cumple, pero es muy básico.

Así que en cuanto he visto la promoción, no me lo he pensado, que tiene muy buena pinta el teléfono.

Algún consejo, comentario, opinión...?? Todo será bienvenido, porque al fin y al cabo, estoy a tiempo de echarme para atrás si creéis que no es un buen terminal.

Qué tal comparado con el iPhone? Me refiero en cuanto a uso de menús, pantalla táctil, fluidez, precisión y tal, porque sé que en cuanto a cámara y pantalla es superior, pero el uso diario me interesa mucho, si se queda colgado con frecuencia (asumo que es un Windows :P)...

Pues nada, gracias a los que nos déis algún consejo y pasos para aprender a usar este terminal.

Un saludo!

Cita Iniciado por xerioncete Ver mensaje
    La promoción es que con la cartilla, más 15 cupones, te regalan el Omnia II haciéndote un contrato de voz (valen los de 9€), y la Tarifa Plana de Internet de 12€.

Un saludo!

Cita Iniciado por xerioncete Ver mensaje
    Esta es la promocion:

http://www.tuexperto.com/2010/04/22/...sung-omnia-ii/

La cartilla salio ayer,y hoy empiezan los cupones,pero si te interesa,pregunta en el quiosco,por que es posible que hoy tambien den la cartilla
    Otras veces,a pasado esto.
    Un saludo

Cita Iniciado por ismacom Ver mensaje
    Hola!! Pues yo estoy igual que tú, me he apuntado a lo del El Mundo, y me han llegado dos mensajes, uno diciéndome cuándo y dónde tengo que recogerlo, y otro de MyAlert o no sé qué leches, supongo que el del código personal me lo mandarán mañana.

Estoy con ganas, porque después de tener el iPhone 3GS (me lo robaron), y con el cual estaba encantadísimo, me está tocando tirar varios meses con un Sony Ericsson W300i, que cumple, pero es muy básico.

Así que en cuanto he visto la promoción, no me lo he pensado, que tiene muy buena pinta el teléfono.

Algún consejo, comentario, opinión...?? Todo será bienvenido, porque al fin y al cabo, estoy a tiempo de echarme para atrás si creéis que no es un buen terminal.

Qué tal comparado con el iPhone? Me refiero en cuanto a uso de menús, pantalla táctil, fluidez, precisión y tal, porque sé que en cuanto a cámara y pantalla es superior, pero el uso diario me interesa mucho, si se queda colgado con frecuencia (asumo que es un Windows :P)...

Pues nada, gracias a los que nos déis algún consejo y pasos para aprender a usar este terminal.

Un saludo!
    Si,el mensaje para que pongamos en la cartilla el codigo de reserva,nos llegara hoy o maximo mañana
    Sobre el terminal,a mi me han hablado muy bien de todas sus caracteristicas,y aqui tienes info directa de samsung:
    http://www.samsung.com/es/consumer/m...omniaII_111709
    Pienso que no nos hemos equivocado
    Yo tengo una kaiser,pero me gusta la pantalla mas grande,mejores fotos,etc.
    Un saludo

Si,el mensaje para que pongamos en la cartilla el codigo de reserva,nos llegara hoy o maximo mañana
    Sobre el terminal,a mi me han hablado muy bien de todas sus caracteristicas,y aqui tienes info directa de samsung:
    http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/mobile-phones/touch-screen/GT-I8000RRAXEU/index.idx?pagetype=prd_detail&pid=es_mobilephonetype_keyvisual3_omniaII_111709
    Pienso que no nos hemos equivocado
    Yo tengo una kaiser,pero me gusta la pantalla mas grande,mejores fotos,etc.
    Un saludo

He leído la oferta esa y es lo mismo que hacer un amago de portabilidad en Movistar, y aun encima os apalancan si o si la tarifa plana de internet...

Yo lo tengo por 0 euros, sin tarifa plana y un minimo de 9 euros al mes con permanencia de 18 meses tambien.

Ya pero yo por ejemplo no sólo no tengo opción del amago en Movistar, porque tengo un contratazo de permanencia con el iPhone que te cagas, que casi les compensa más que me dé de baja y pagar los 350€, que el regalarme el terminal.

Y además, llevo un año con ellos y estoy hasta los huevos un poco la verdad, así que prefiero volver a lo que siempre me ha ido bien, que es Vodafone.

Un saludo!

¿ Habéis hecho cuentas ?

¿ Os dais cuenta de que os vais a gastar unos 400 € por un terminal no libre y aquí tenéis Omnia II por mucho menos ?

Pensadlo bien
    Salu

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos desinteresadamente pulsa el siguiente Botón:
    Si eres novato, pásate por AQUÍ, por AQUÍ o por AQUÍ

Qustodian

DropBox

Cita Iniciado por sakeator Ver mensaje
    ¿ Habéis hecho cuentas ?

¿ Os dais cuenta de que os vais a gastar unos 400 € por un terminal no libre y aquí tenéis Omnia II por mucho menos ?

Pensadlo bien
    Por qué me voy a gastar 400€??

Si te refieres a lo que pagas por la tarifa de datos y voz, yo no sé otros, pero en mi caso particular, con o sin permanencia, la iba a dar de alta porque yo la uso, así que no considero que lo esté malgastando.

En otros casos que sólo se quieran dar de alta en esos servicios por conseguir el número y luego no lo usen o no lo necesiten, pues vale, pero en mi caso, hace muchísimo tiempo que estoy pagando ese servicio en las compañías en las que he estado ya que sí le doy un uso, así que no considero que esos 400€ que hablas sean ciertos. Pagaré 400€ en total de facturas, incluso más, pero por utilizar esos servicios, y el móvil me saldrá gratis, que es lo que importa.

Un saludo!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo