Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

la camara de mi omnia no puede leer sus propios archivos de foto

Hola a todos.
    La cámara de mi omnia 16g me guarda las fotos normal, Cuando voy a hacer una foto, la cámara la hace, la imagen queda fija en pantalla en modo previsualizar y despues Cuando voy a donde se supone que debería estar guardada, Me aparecen que el achivo no puede leer,entonces voy en detalles y me aparece que esta en jpg osea igual las otras ,simplemente de un dia para otro se ha quedado asi.
    sera alguno problema con el flaseo pq lo tengo flaseado, pero unas tres semanas despues del flaseo las fotos las sacaba y las visualizaba normal ,
    ahora na,,,,,,,,,,,,

se ha pasado eso con alguen........?????

2. Sponsored Links

Cita Iniciado por vepedrero Ver mensaje
    ..............., pero unas tres semanas despues del flaseo las fotos las sacaba y las visualizaba normal ,
    ahora na,,,,,,,,,,,,se ha pasado eso con alguen........?????
    Por las dudas actualiza el firmware de la cámara para ver si te lo soluciona.-

Cita Iniciado por lobomarino Ver mensaje
    Por las dudas actualiza el firmware de la cámara para ver si te lo soluciona.-
    hola ya lo he hecho y nada lobomarino.....

de todas maneras gracias por la respuesta...

siguo en la misma

Cita Iniciado por vepedrero Ver mensaje
    hola ya lo he hecho y nada lobomarino.....

de todas maneras gracias por la respuesta...

siguo en la misma
    prueba a ver las fotos con el photoManager 7.03,para mi el mejor visor,es por darte una idea que por probar....

hola notika ,voy a probar eso pero donde puedo bajar este programa....?

sin enbargo es muy malo eso que me pasa pq toda foto que me saco la tendre que pasarla por un programa para verla .

xq de verdad queria saber si hay alguna forma de arreglar eso pq creo que si lo flaseo otra vez con una otra rom a lo mejor me solucionaria ,pero no me gustaria hacerlo si hubiera como arreglar si la necesidad de un flaseo.....

saludos

http://www.htcspain.com/software-omn...ol-t28755.html
    aqui lo tienes,la verdad es que si es una put.... que no se te vean normalmente,quizas al final tendras que volver a flashear(lo suyo es que hagas un backup de todas las cosas que tienes asi no perderas nada cuando flash),de todas formas este es un programa que te recomiendo(aunque flashees de nuevo),asi y todo quizas alguien mas pueda ayudarte,espero que si,suerte

Cita Iniciado por notika Ver mensaje
    http://www.htcspain.com/software-omn...ol-t28755.html
    aqui lo tienes,la verdad es que si es una put.... que no se te vean normalmente,quizas al final tendras que volver a flashear(lo suyo es que hagas un backup de todas las cosas que tienes asi no perderas nada cuando flash),de todas formas este es un programa que te recomiendo(aunque flashees de nuevo),asi y todo quizas alguien mas pueda ayudarte,espero que si,suerte
    ok gracias por el enlace ha sido de grande ayuda , bueno creo que no me sobra otra opcion a no ser flasearlo otra vez ......

saludos

Otra opcion es ir a la foto que hicistes mantenerla pulsada y se abre un dialogo(como en un PC)donde sale Abrir y Abrir con... escoges esa opcion y miras con que quieres que te lo ejecute,si no esta en la lista el que quieres lo buscas manualmente entre todos los .exe.

Cita Iniciado por f4Lk0n Ver mensaje
    Otra opcion es ir a la foto que hicistes mantenerla pulsada y se abre un dialogo(como en un PC)donde sale Abrir y Abrir con... escoges esa opcion y miras con que quieres que te lo ejecute,si no esta en la lista el que quieres lo buscas manualmente entre todos los .exe.
    hola si pero cuando lo mantengo pulsado me aparece asi cortar,copiar,eliminar,enviar,transferir,print via bluetooth.

y en el menu camara cundo saco la foto la visualizo pero cuando pulso en "ok" para volver a sacar una foto automaticamente se la guarda ,y ya no se puedo leerla mas osea cuando pulso en play en el menu camara donde estan las fotos me aparece en lugar de la foto un mensaje que "no se pudo leer el archivo".....

No tienes el Resco Explorer?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo