Resultados 1 al 6 de 6

Cerrar proceso "Spb Mobile Shell"

Hola, queria traspasar la carpeta donde sta instalado el SPB mobile a la memoria de 16 GB, aqui esta el tutorial http://www.htcspain.com/foro-f140/sp...tml#post334404
    la cosa es que no entiendo la parte que dice "2.- Cerramos el SPB Mobile Shell en Configuración/SPB Mobile Shell Botón derecho Salir de Shell. Abrimos el SKTools y elegimos la opción "Mover Datos" ". ¿como se cierra el Spb? en configuracion no encuentro nada para cerrarlo.

He probado a intentar cerrar el proceso del "mobileshell.exe" con el Sk tools y con el task manager, pero nada no lo cierra.

Aclaro que tengo el Spb 3.5.3

Muchas gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. VENDO "Blackberry Curve 8900", "Nokia N97 Mini" y "Samsung Omnia i900".- - [triplecliker]

3. Sponsored Links
    ¿Nadie? sigo buscando por internet, pero no consigo cerrar la aplicacion del Spb, para poder moverlo a la memoria de 16 GB, agradezco cualquier ayuda que me podais brindar.

Vale, solucionado, resulta que a lo que se referia xavinet en el tutorial con boton derecho es al de la barra de abajo jajajaja, sere inutil, bueno puedo decir en mi defensa que con el skin que tengo del spb mobile no sale como deberia, y me dado cuenta porque reinstale el SPB con la version original vi el famoso boton. jeje

Cita Iniciado por xhine Ver mensaje
    Hola, queria traspasar la carpeta donde sta instalado el SPB mobile a la memoria de 16 GB, aqui esta el tutorial http://www.htcspain.com/foro-f140/sp...tml#post334404
    la cosa es que no entiendo la parte que dice "2.- Cerramos el SPB Mobile Shell en Configuración/SPB Mobile Shell Botón derecho Salir de Shell. Abrimos el SKTools y elegimos la opción "Mover Datos" ". ¿como se cierra el Spb? en configuracion no encuentro nada para cerrarlo.

He probado a intentar cerrar el proceso del "mobileshell.exe" con el Sk tools y con el task manager, pero nada no lo cierra.

Aclaro que tengo el Spb 3.5.3

Muchas gracias.
    Yo creo que esto lo mejor seria preguntarlo en el propio hilo pero de todas formas te lo esplican claro y es que para pasarlo a la memoria de 8 o 16 gigas el progama porque en el fondo es un programa tiene que estar cerrado abierto el windows mobile no te lo dejaria transpasar es logico, y la forma de cerrarlo es en el mismo mobile shell te vas al menu despues a configuracion dentro de configuracion hay un icono que pone spb shell entras y una ves dentro le das al boton de abajo derecho "el mismo que en la pantalla principal le das y te da la opcion para cambiar fondo y demas" y sale entr otras una opcion con un icono de una puerta abierta pues ese icono es para salir del spb shell.

Cita Iniciado por joaquimjose Ver mensaje
    Yo creo que esto lo mejor seria preguntarlo en el propio hilo pero de todas formas te lo esplican claro y es que para pasarlo a la memoria de 8 o 16 gigas el progama porque en el fondo es un programa tiene que estar cerrado abierto el windows mobile no te lo dejaria transpasar es logico, y la forma de cerrarlo es en el mismo mobile shell te vas al menu despues a configuracion dentro de configuracion hay un icono que pone spb shell entras y una ves dentro le das al boton de abajo derecho "el mismo que en la pantalla principal le das y te da la opcion para cambiar fondo y demas" y sale entr otras una opcion con un icono de una puerta abierta pues ese icono es para salir del spb shell.
    Muchas gracias por tu respuesta, pero ya lo solucione como he puesto mas arriba, no lo veia porque en mi skin ese boton estaba como oculto. Lo que pasa que ahora una vez movido el spb, me sale todo descuadrado no se si os pasara a vosotros tambien, pero voy a tener que pasarlo otra vez a la memoria de 90MB si alguien no me dice como solucionarlo.

Estas cosas como te comentan mejor preguntarlas en el mismo Tema...bueno como ya esta solucionado paso a cerrar este tema,un saludo.