Resultados 1 al 7 de 7

S200: Desemparejamiento BT..pide password una y otra vez

Hola foreros:
    Durante mucho tiempo he estqdo usando el Auricular BT y un GPS Redtell Xpresso sin problema en la QTek S200.

Recientemente comenzó a fallar y desemparejarse el GPS . TRas dos envios al SAT cambiaron el famoso altavoz y la Placa base con nuevo IMEI.

Ahora resulta que que cada vez que quiero usar el auricular o el GPS me pide la autorización y petición del accesorio....

¿A Alguien le ha pasado? ¿Cómo lo habéis solucinado??

Actualmente:

WM5.0
    Rom 2.0.7.36
    Radio 2.47.21
    Et Romm 2.20.7.116

Temas Similares en HTCSpain:
  2. otra s200 - [mimiman]

3. Sponsored Links
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Cita Iniciado por morgan007 Ver mensaje
    Hola foreros:
    Durante mucho tiempo he estqdo usando el Auricular BT y un GPS Redtell Xpresso sin problema en la QTek S200.

Recientemente comenzó a fallar y desemparejarse el GPS . TRas dos envios al SAT cambiaron el famoso altavoz y la Placa base con nuevo IMEI.

Ahora resulta que que cada vez que quiero usar el auricular o el GPS me pide la autorización y petición del accesorio....

¿A Alguien le ha pasado? ¿Cómo lo habéis solucinado??

Actualmente:

WM5.0
    Rom 2.0.7.36
    Radio 2.47.21
    Et Romm 2.20.7.116
    Si actualmente tienes instalado el Wm5 que te venia original, eso no debria pasarte. Y menos si antes no te pasaba. Intenta reiniciar el Gps (algunos modelos dejan). No descartes que sea problemas del GPS. Así que descartalo intenta otros enlaces Bt. Sino es asi ponte en contacto con tu servicio técnico.

Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    Si actualmente tienes instalado el Wm5 que te venia original, eso no debria pasarte. Y menos si antes no te pasaba. Intenta reiniciar el Gps (algunos modelos dejan). No descartes que sea problemas del GPS. Así que descartalo intenta otros enlaces Bt. Sino es asi ponte en contacto con tu servicio técnico.
    Hola Ulissssses:
    Ahora todo lo que viene es original y oficial..Habia pensado si sería del GPS pero es que el auricular BT tambien me pide el pasword...

Por otro lado el Redtell Xpresso Sirf III ¿sabes si se puede resetaear?? En el manual no viene nada.

Gracias por tu interés

Saludos

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Cita Iniciado por morgan007 Ver mensaje
    Hola Ulissssses:
    Ahora todo lo que viene es original y oficial..Habia pensado si sería del GPS pero es que el auricular BT tambien me pide el pasword...

Por otro lado el Redtell Xpresso Sirf III ¿sabes si se puede resetaear?? En el manual no viene nada.

Gracias por tu interés

Saludos

Si tb te pasa con el auricular entonces tiene mas pinta de ser la Pda. Lo siento pero no puedo ayudarte. Y sobre el GPS ni idea!

Si le quitas la bateria al Redtell y lo dejas sin bateria durante un rato, el GPS se resetea y se queda con los valores de fabrica.

Las veces que le he hecho un reset (por haber trasteado en la configuracion de la antena), lo he tenido un cuarto de hora y se ha reseteado sin ningun problema.

Saludos.
    Ponte el cinturoooon, protege tu vidaaaaa...Tu seguridaaad es muy importante... :D - Silvia Padilla (Factor X)

natxo260
    Invitado Avatar de natxo260

qtech

Queria hacerte una pregunta, tengo Qt -S200 y el gps Redtell Xpresso y no hay manera de configuraslo. Me podrias ayudar ?
    Gracias

Cita Iniciado por natxo260 Ver mensaje
    Queria hacerte una pregunta, tengo Qt -S200 y el gps Redtell Xpresso y no hay manera de configuraslo. Me podrias ayudar ?
    Gracias
    Hola Nacho:
    Te copio y pego instrucciones del Redtell
    1. Antes de utilizar el dispositivo por primera vez, la batería debe cargarse durante dos horas como mínimo. El LED2 (NARANJA) se apagará una vez transcurridas 3 horas de carga, pero continúe la carga durante 5 horas más. Posteriormente, cada vez que recargue la batería deberá realizar la carga completa de 3 horas. 2. Recomendamos encarecidamente desinstalar la batería si el dispositivo no se va a utilizar en un plazo de más de 2 semanas. No desinstale la batería si va a volver a usarlo antes de 2 semanas. 3. Para lograr un rápido rastreo de datos, se recomienda dejar el dispositivo inmóvil antes de obtener la posición. (Primero obtener y después continuar) 4. Tenga en cuenta que el dispositivo sólo recibirá señales a cielo abierto. Por lo tanto, se recomienda colocar el dispositivo bajo el parabrisas.

1. Instale la batería. 2. Encienda el receptor GPS Bluetooth. Pulse el botón de encendido durante 3 segundos o hasta que el LED1 (estado de posición GPS) se encienda en color ROJO y el LED2 (estado Bluetooth) se encienda en color azul. 3. Active la función Bluetooth de su PDA/PC. Antes de activar la función Bluetooth de su PDA / PC, compruebe que el dispositivo está equipado con dicha función y que se ha instalado el controlador. 4. Active Bluetooth Manager y Established New Connections (Nuevas conexiones establecidas). Ilustraciones utilizando una PDA HP 2100: 1. Primero, busque el dispositivo con el que desea establecer la conexión. 2. Abra “Bluetooth Manager” en su PC de bolsillo. 3. Pulse “New” (Nueva). 4. Pulse "Connect” (Conectar)
    Luego ya sigues las instrucciones de la PDA y le metes la clave "0000"

Saludos