Resultados 1 al 5 de 5

[Problema] Configuracion internet Windows mobile 6.5

Buenas a todos! El problema es que desde que le hice un flasheo a mi omnia (le meti el Windows mobile 6.5 de Kyroo) no puedo conectarme a internet... He seguido todos los pasos que veo en tutoriales de crear nueva red y todas esas cosas pero no consigo ser capaz de conectarme... Si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado que por favor lo postee aqui por que me estoy comiendo la cabezaaaaa

Decir que creando una nueva red y un nuevo modem de conexion..ese modem aparece y desaparece a su gusto...

Un saludo y espero que alguien me ayudeeeeeeeeeee!!! Gracias de antemano!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. problema con Garmin Mobile XT con windows mobile 6.5 - [pendenciero]
  3. CONFIGURACION DE INTERNET MOVISTAR PERU en mytouch 3G de T mobile - [pepelucho]

4. Sponsored Links

Cita Iniciado por alex_gs_89 Ver mensaje
    ........ Si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado que por favor lo postee aqui por que me estoy comiendo la cabezaaaaa

Decir que creando una nueva red y un nuevo modem de conexion..ese modem aparece y desaparece a su gusto......
    Me imagino que lo de cambiar de operador por 30 segundos y luego volver al tuyo y luego Soft Reset también lo has hecho ya.-
    Lo de configurar nueva red lo has hecho con algún ejemplo, te pasaron las configuraciones de tu operador ?

aun no encuentras la configuracion?
    yo estoy igual con mi omnia :(

Cita Iniciado por arbetperu Ver mensaje
    aun no encuentras la configuracion?
    yo estoy igual con mi omnia :(
    Si lo que quieres es la configuraciòn para internet por 3g y no la encuentras pues entonces pidesela a tu operador que te las baja y en cinco minutos la tienes funcionando, solo tendràs que aceptar los sms y guardarlos y luego aceptar la instalaciòn de las cinfuguraciones guardadas.-
    Te pasan las de internet y las de MMS.-

Y, sobre todo, si tienes la ROM de Kyroo, lo lógico es postear en el hilo correspondiente ...
    Salu

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos desinteresadamente pulsa el siguiente Botón:
    Si eres novato, pásate por AQUÍ, por AQUÍ o por AQUÍ

Qustodian

DropBox