Resultados 1 al 6 de 6

problema correo omnia 2

hola buenas, tengo este terminal desde hace una semana, y he confugurado las dos cuentas de correo que poseo , una con gmail y otra de hotmail, el problema es que me sincronizan bien las cuentas, cada 15 minutos una y cada 30 otra, pero el problema es que cuando me llegan emails de gmail suena el tono de aviso que e configurado , pero en los de hotmail no suena y si se ve que ahi un correo nuevo en el widget que marca las llamadas perdidas , emails y sms... e probado de todo y no suena. muchas gracias de antemano.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. problema de correo - [m40]

3. Sponsored Links
    has probado a ponerle otra configuracion de timbre??..

como has configurado 2 cuentas? a mi no me deja.

lo he probado , pero al final lo he solucionado con gmail, que deja recibir correo de cualquier cuenta a la bandeja de entrada de gmail , creo que sera por algo de la integracion de windows live en wm 6.5 .
    gracias a todos por interesarse por mi problema e intentarlo solucionar

todas las dudas estamos aqui para resolverlas.

el tema de las cuentas.. me tiene mosca.

con la Xperia podia configurar varias cuentas hotmail y con este ahora no.. no se por que.. pero bueno, ya se irá aprendiendo.

¿existe algun cliente de correo mejor para el wm 6.5? por que la verdad el outlook y las herramientas de mensajeria dejan mucho que desear, el windows live es malisimo y encima se te integra la cuenta de correo por que si,

si quieres poner varias cuentas de hotmail te queda esta solucion, creas la unica que te deja hotmail crear, y la otra la enlazas con gmail a la bandeja de gmail , lo que creo que te deja es enlazar todas las cuentas que quieras, es muy comodo por que sincronizas todas tus cuentas en un solo buzon de entrada, ya sea en en wm o en el pc , yo he desahabilitado la sincronizacion automatica en la de hotmail y solo e dejado la de gmail, y funciona a las mil maravillas.