Resultados 1 al 4 de 4

Problema g-alarm bloquea paso titanium a touch flo

He comprobado que con el g-alarm instalado, en el paso de touch flo a titanium y luego volver a touch flo (desde inicio, elementos) el movil se queda totalmente bloqueado.
    Esto es normal? He provado varias versiones de g-alarm y no hay manera de solucionarlo. Es posible que la instalación del plugin g-alarm en el hoy afecte algo?

Mi rom es la de kyroo Trylogi versión Flotation

Última edición por sense; 26/04/2010 a las 18:44

2. Sponsored Links

Cita Iniciado por sense Ver mensaje
    He comprobado que con el g-alarm instalado, en el paso de touch flo a titanium y luego volver a touch flo (desde inicio, elementos) el movil se queda totalmente bloqueado..................
    Ya hay un hilo sobre este problema, por favor búscalo y síguelo para no andar desparramando iguales respuestas sobre lo mismo por todos lados ya que si no llenamos el foro de lo mismo.-

Pues macho creeme que he buscado y no he encontrado nada, sino no abriría un tema por abrir. Si no es mucha molestia me podrías indicar cual es ese hilo?, gracias de antemano.
    Última edición por sense; 26/04/2010 a las 19:22

Cita Iniciado por sense Ver mensaje
    Pues macho creeme que he buscado y no he encontrado nada, sino no abriría un tema por abrir. Si no es mucha molestia me podrías indicar cual es ese hilo?, gracias de antemano.
    En el mismo hilo de la ROM están los comentarios :
    http://www.htcspain.com/roms-samsung.../pagina48.html
    Mira ahí para ver sobre el tema.-