Resultados 1 al 3 de 3

como ver en la qtek video con subtitulos separados

alguien sabe de algun software o como hacerlo para ver una serie en la pda con los subtitulos separados?
    normalmente veo stargate atlantis con los sub separados,los meto en la misma carpeta que el video los renombro con el mismo nombre del capitulo en cuestion y al ejecutar el video automaticamente salen los sub a la vez.
    normalmente hago esto con el bsplayer,alguien sabe como hacerlo o que soft lo hace?
    no tengo intencion de integrar los sub a cada capitulo solo para verlos en la pda.:o

2. Sponsored Links
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Yo es que cada vez que grabo alguna serie a la pda antes la paso por el PocketDivXEncoder. Este programa me redimensiona el video al tamaño de la pda, lo cual hace que vaya mas rápido y que no vaya dando saltos (nuestro procesador no es ninguna maravilla). Al hacer esto si tengo los subtitulos, en el ordenador como tu dices, ya me lo integra en el video directamente. Es bastante rápido y muy sencillo de usar. Te lo recomiendo.

probado

Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    Yo es que cada vez que grabo alguna serie a la pda antes la paso por el PocketDivXEncoder. Este programa me redimensiona el video al tamaño de la pda, lo cual hace que vaya mas rápido y que no vaya dando saltos (nuestro procesador no es ninguna maravilla). Al hacer esto si tengo los subtitulos, en el ordenador como tu dices, ya me lo integra en el video directamente. Es bastante rápido y muy sencillo de usar. Te lo recomiendo.
    probado y muy rapido,gracias por el aporte.