Iniciado por
xabyto
Si, yo tambien estoy mas interesado en esta rom que en la oficial. Pero esas capturas son las verdaderas?? Fui a la pagina original y trae los botones abajo. Espero que los traiga abajo, yo lo prefiero
Hola Xabyto, si estas capturas son reales , las hice yo despues de instalarla. La rom es muy rápida y estable, yo de momento no le he encontrado ningún fallo, me funciona el wifi, internet, ... de momento, con el uso habitual que le doy no he encontrado nada anómalo.
Responde algo mejor a la pantalla que la anterior, pero puede ser una apreciación subjetiva.
En cuanto a RAM disponible, despues de instalarla e instalar el POcket Controller para poder hacer las capturas, me quedan 38 mb libres.
En la ROM oficial en las mismas condiciones sobran 51,74 megas. Está en las capturas, yo en un rato voy a volver a instalar la oficial, porque comparando capturas, son identicas y la oficial creo que viene con más software.
De todos modos, en cuanto tenga un rato voy a crear con SPB CLONE, una imágende cada ROM ya instalada, de manera que para aquellos que tengan miedo a instalar la ROM, simplemente ejecuten una copia en el telefono y ya se instala la nueva ROM.