Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Rom hybrida para omnia pro daskalos hybrid rom 6.5.3 xxil2/jd1

ATENCION: HE VISTO QUE CON EL EXPLORER LAS CAPTURAS NO SE VEN TODAS, TENDREIS QUE ACCEDER CON OTRO NAVEGADOR, COMO POR EJEMPLO EL CROME, QUE SI VISIONA TODAS LAS IMAGENES. NO TENGO NI IDEA DEL MOTIVO.

Aqui teneis la nueva ROM para Omnia Pro, es un hybrido entre la rom oficial del Omnia Pro y la del Omnia

I8000.http://www.modaco.com/content/b7610-omnia-pro-b7610-modaco-com/306556/hybrid-rom-b7610-6-5-3-xxil2-jd1/

Este es el enlace a la rom de Modaco. Yo he flasheado 4 roms esta tarde y aparte de esta, solo la nueva oficial puede cambiar el idioma a español. Tiene la Ñ pero desconozco si con el teclado español la puede tener asignada a la tecla física.

Esta rom hay que instalarla con el Octans Mini pues solo hay un archivo. Aqui teneis algunas capturas, tengo hasta 35, por lo que si quereis verlas todas, me enviais un privado y os las envio por email.

Primera impresion, es muy rápida. En estos momentos es la que he dejado instalada por curiosidad pero estéticamente no encuentro diferencias respecto de la nueva ROM OFICIAL, salvo que es una SEMI LITE Y LA OFICIAL ES UNA FULL.

¿Que significa ROM HIBRIDA? Pues segun el cocinero es un mezcla al 70% de la rom Oficial I8000 wm 6.5.3, un 10% de la I8000 con WM 6.5.5 y un 20% de la rom oficial de la Pro WM 6.1

Es una semi full, ojo, hay que configurar la conexion a internet, pero a medida que vaya conviviendo con ella ya os contaré. Aqui os dejo todas las capturas que he hecho con el POCKET CONTROLLER 6.0

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Hto Serie65 Hybrid - [Humrod]
  3. Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas pc_capture1.jpg   pc_capture5.jpg   pc_capture2.jpg   pc_capture3.jpg   pc_capture4.jpg   pc_capture6.jpg   pc_capture7.jpg   pc_capture8.jpg   pc_capture9.jpg   pc_capture10.jpg  

pc_capture11.jpg   pc_capture13.jpg   pc_capture14.jpg   pc_capture15.jpg   pc_capture16.jpg   pc_capture17.jpg   pc_capture18.jpg   pc_capture19.jpg   pc_capture20.jpg   pc_capture21.jpg  

pc_capture22.jpg   pc_capture23.jpg   pc_capture24.jpg   pc_capture25.jpg   pc_capture26.jpg   pc_capture27.jpg   pc_capture28.jpg   pc_capture29.jpg   pc_capture30.jpg   pc_capture31.jpg  

pc_capture32.jpg   pc_capture33.jpg   pc_capture34.jpg   pc_capture35.jpg   pc_capture36.jpg   pc_capture37.jpg   pc_capture38.jpg   pc_capture39.jpg  
    Última edición por rubensaf; 24/05/2010 a las 00:27

4. Sponsored Links
    Vaya Ruben, no paras!

Estoy impaciente por ver tus comentarios respecto a esta rom. Si te va bien puede que la instale y así miro a ver si se corrige lo de la ´ñ en el teclado ya que yo tengo el teclado en español.

¿gestiona mejor la ram que la anterior rom?

bueno ya diras,

te estas convirtiendo en todo un maestro. Gracias

Si, yo tambien estoy mas interesado en esta rom que en la oficial. Pero esas capturas son las verdaderas?? Fui a la pagina original y trae los botones abajo. Espero que los traiga abajo, yo lo prefiero
    Última edición por xabyto; 27/04/2010 a las 08:09

Cita Iniciado por xabyto Ver mensaje
    Si, yo tambien estoy mas interesado en esta rom que en la oficial. Pero esas capturas son las verdaderas?? Fui a la pagina original y trae los botones abajo. Espero que los traiga abajo, yo lo prefiero
    Hola Xabyto, si estas capturas son reales , las hice yo despues de instalarla. La rom es muy rápida y estable, yo de momento no le he encontrado ningún fallo, me funciona el wifi, internet, ... de momento, con el uso habitual que le doy no he encontrado nada anómalo.

Responde algo mejor a la pantalla que la anterior, pero puede ser una apreciación subjetiva.

En cuanto a RAM disponible, despues de instalarla e instalar el POcket Controller para poder hacer las capturas, me quedan 38 mb libres.

En la ROM oficial en las mismas condiciones sobran 51,74 megas. Está en las capturas, yo en un rato voy a volver a instalar la oficial, porque comparando capturas, son identicas y la oficial creo que viene con más software.

De todos modos, en cuanto tenga un rato voy a crear con SPB CLONE, una imágende cada ROM ya instalada, de manera que para aquellos que tengan miedo a instalar la ROM, simplemente ejecuten una copia en el telefono y ya se instala la nueva ROM.

Ok, mola, gracias. pero yo voy a esperar a ver si sacan una ya con las teclas de windows abajo, me gusta más, ya que taba acostumbrado a la rom del omnia i900.

Hola!

Muchas gracias Rubén por tu faena ;)

Alguien ha llegado ya a probar lo de la "ñ"? si no, lo intentaré yo el finde...

saludos!!!

PD: Vodafone ha sacado alguna actualización?

Cita Iniciado por xtra Ver mensaje
    Hola!

Muchas gracias Rubén por tu faena ;)

Alguien ha llegado ya a probar lo de la "ñ"? si no, lo intentaré yo el finde...

saludos!!!

PD: Vodafone ha sacado alguna actualización?
    XTRA, ¡¡¡ AUN NO FLASHEES!!!, VOY A SUBIR UN PROGRAMA PARA HACER UNA IMAGEN DE LA ROM ORIGINAL , Y EXPLICARE SU FUNCIONAMIENTO, PARA QUE TU U OTRO, LA HAGA Y LA PUEDA YO DESCARGAR, creo que he encontrado un programa que me permite abrir las roms de samsung y tratare de localizar el teclado español y despues poderlo convertir en un cab y sino soy capaz, intentare convencer a algun cocinero para que nos lo haga, pero para eso vamos a necesitar una ROM ORIGINAL.

UN SALUDO

OK!!!! perfecto, gracias!!!! a ver si fuera posible, sería un punto...
    Estás invitado a unas cañas cuando quieras!!!!! ;)

Un saludo!!!!!

EDITO: cuando quieras, me pongo a sacar la imagen, me ofrezco a hacerlo yo, que me interesa mucho... ;)
    Por cierto, es de Vodafone, pero entiendo que para el mapeado del teclado servirá.
    Un saludo!!
    Última edición por xtra; 30/04/2010 a las 17:34

Cita Iniciado por xtra Ver mensaje
    OK!!!! perfecto, gracias!!!! a ver si fuera posible, sería un punto...
    Estás invitado a unas cañas cuando quieras!!!!! ;)

Un saludo!!!!!

EDITO: cuando quieras, me pongo a sacar la imagen, me ofrezco a hacerlo yo, que me interesa mucho... ;)
    Por cierto, es de Vodafone, pero entiendo que para el mapeado del teclado servirá.
    Un saludo!!
    XTRA, CREO QUE LOS PUEDO SACAR CON EL SKTOOLS, ¿SABES MANEJARLO O NECESITAS QUE TE GUIE?

Un saludo

Hola ruben!!!

Perdona la tardanza... no se usar el sktools, pero me pongo a ello.
    Voy a ver si lo voy descargando y tal.

saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo