Ostras!!!
Una gran pérdida.
ya sabemos que en este mundo de los jails y pirateos de primeras marcas de articulos y mas de electronica y informatica llega un dia en que te dicen o cierras o te llevo a prision y te meto una multa multimillonaria y tu tienes que decir si lo hago por devocion y sin cobrar y es mas perdiendo dinero como voy a arriesgarme a que me encierren, al final dices adios y hasta la proxima.
Con gran pesar y tristeza me enteré de un amigo, "kekkolino" beyouriphone que el blog ha cerrado sus puertas para siempre!
Como era fácil imaginar tarde o temprano alguien ha pisado los pies de varios sitios italianos que se ocupan de material "dudoso" y el administrador de este blog saben, ocupado y lleno de recursos "libres" del iPhone, decidió proteger la primera con el mismo fin.
Con un mensaje que creo que el costo es de más de una lágrima, se ha cerrado de forma permanente blogs, foros y Repo!
He leído muchas noticias en línea y me alegro de que la mayor parte de ella es la comprensión!
BeYouriPhone ¡Adiós!
Kekki ¡Adiós! Adiós BYI!Temas Similares en HTCSpain:Parar algunas programas para siempre - [liviuromania1]
Perdida absoluta de señal para siempre, en uso (no error de flasheo) - [Diegolgo]
Cambio iphone 3gs libre para siempre por nokia n900 - [IbizaTDi]
Stage6.divx.com cierra sus puertas - [Franlov]
Sponsored Links |
Ostras!!!
Una gran pérdida.
Juas pos si que es una perdida tremenda puesto que era una autentica maravilla de repo...
Ya desde cydia al instalarla te decian que colgaban cosas ilegales(aplis p i r a t a)por lo que era de esperar...
Una pena la verdad, ya decía yo que llegaba algunos días dando problemas al arrancar cydia.
AUs