Resultados 1 al 7 de 7

Cambiar reloj del SPB mobile shell?

Buenas a todos, soy usuario del omnia 2 y tengo instalado el SPB shell 3.5, pero me gustaria poner el reloj como la foto que os adjunto, alguien puede decirme como hacerlo. o si esxiste algun skin que cambie solo el reloj?
    Gracias

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas reloj.jpg  

2. Sponsored Links
    yo lo tengo y es el movile sense y esta por aqui jajaja no me preguntes donde pero esta y es una caña

muchisimas gracias tio, ya lo he puesto una caña. Una cosa, como puedo cambiar el fondo de los menus y ponerlo negro en vez de gris?
    Gracias
    Última edición por motishow; 27/04/2010 a las 05:17

en favoritos -- desplazas de la derecha a izquierda la pantalla y en herramientas tienes los temas
    hay puedes cambiarlos
    que lo disfrutes jejejejejejejejee

Cita Iniciado por sargenkiwi Ver mensaje
    en favoritos -- desplazas de la derecha a izquierda la pantalla y en herramientas tienes los temas
    hay puedes cambiarlos
    que lo disfrutes jejejejejejejejee

Hola colega he hecho lo que me dices pero solo me cambia el color de fondo en la pantalla de bloqueo, en la pantalla de los menus sigue apareciendo el fondo gris que trae por defecto el movil sense.
    Saludos

ESE TEMA ES EL SENSE, BUSCALO EN DESCARGAS SAMSUNG SPB SHELL 3.5.3 DE ACCURA Y creo que debe estar tambien por el hilo del SPB Shell de Falkon

Cita Iniciado por rubensaf Ver mensaje
    ESE TEMA ES EL SENSE, BUSCALO EN DESCARGAS SAMSUNG SPB SHELL 3.5.3 DE ACCURA Y creo que debe estar tambien por el hilo del SPB Shell de Falkon
    Ya lo tengo instalado y va de PM, lo que quiero es cambiar el fondo gris de los menus de ACCURA por uno de color negro como puedo hacerlo?
    Gracias