Resultados 1 al 3 de 3

¿Programa poner letras en canciones?

Alguien sabe como poner las letras en todas las canciones de la librería del Itunes, es decir, no sé si algunos sabréis que cuando se reproduce una canción en el Iphone, si pulsas la imagen del Álbum te sale la letra si la tenias metida previamente.

Este proceso, se puede hacer algo engorroso si tienes muchos Gigas de música como tengo yo, y te toca hacerlo a mano.

Y quería preguntaros que si sabéis de algún programa que te lo haga automáticamente, o si sabéis algo de este tema.

Un saludo a todos^^. Kiko

2. Sponsored Links
    pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    vamos a ver el midomi sound hace eso mismo que pides, caza la cancion y cuando ya la tienes le das lyrics y luego a play y sale la musica y la letra, eso si quieres tambien puedes darle a tu musica y al pay y en pequeño abajo a la derecha a info song y luego a lyrics y alli sale la letra.

pero para mi el mas facil es el tunewiki le das a play de tu biblioteca te sale el album escojes la cancion y play y te sale la cartaula del disco y en el medio de la cancion te sale la letra de la cancion completa.

kiko me alegro de verte otra vez por aqui tu casa.

Hola de nuevo, la verdad que ultimamente no puedo estar mucho por aqui ya que los examenes me estan quitando mas tiempo del que quisiera y eso que aun no he empezado, pero es lo que toca para tener un veranito de PM!!!!

En cuanto tenga un rato los miro que ahora estoy entre practicas, que quien mandaria a los profesores esperar tanto para mandarlas... pero bueno, espero que para principios de Junio estar ya mas por aqui, que aunque no me conecte que sepais que os leo casi todos los dias^^.

Por cierto Pollastre, estos programas luego te guardan la letra en la propia cancion?