Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Inutil total

Inutil total

Bueno, despues de dos dias con la s200 he llegado a una conclusion SOY INUTIL

He leido en no se ni cuantos foros, leido el manual,probado por mi cuenta, pero nada.

No tengo ni idea de como oño se meten programa en la pda, ni donde meto el programa, ni como lo instalo, n serio, llevo dos dias sin moverme del odenador y ni idea.

alguien me echa un cable?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. el + inutil ha llegado - [ggrandal]

3. Sponsored Links

Hola Zeben, no te agobies.

hay muy pocos que hayan venido a este foro sabiendo las cosas que se ven por aqui... de hecho al principio parece que están hablando en húngaro...;)

Pasate por este hilo del maestro Tridac, creo que es lo que necesitas.

Enlace

Salu

Tommy

Gracias tommylee, el post ese ya lo habia visto, consegui instalar un juego, pero no veo donde arrancarlo despues. :~(

La verdad que nunca habia estado tan perdido con esto

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Te recomiendo que uses el GSFinder (en el foro Articulos) y lo uses igual que usas el Explorador de windows. Rebusca y veras como encuentras lo que buscas.

Sino mira en Inicio / Programas o en Inicio / Programas / Juegos Se suele guardar ahi los accesos directos de los programas-juegos que se instalan

Gracias, he mirado ahi y nada, de todas formas lo desinstale.

Me gustaria que alguien me explicase como y donde instalar los programas, juegos y demas. Creo que dependiendo de donde lo instale me aparecera en u lado o en otro, no? Que tipo de programas se pueden instalar en la tarjeta de memoria y cuales no?

Por cierto, el foro articulos impresionante, lo mejor que he encontrado por la red Gracias! :)

PD: perdon por el tocho