Resultados 1 al 8 de 8

Finalizada ROM beta en Omnia I900

Hola
    Mi problema no se si será gordo o no, pero de momento no encuentro solución.
    La cuestión es que flasheé mi omnia I900 con la Rom:ANGELLM_I900_6.5_XIP53_SYS414.
    He estado muy contento con ella hasta que me ha finalizado.
    La cuestión es que sólo me sale el mensaje de acudir a la web de descarga "x)", sin otra opción, ni siquiera la reconoce el Activ Sync, ni el Hard Reset funciona.

¿Podéis echarme un cable?. He tenido que reutilizar mi viejo Motorola, aaggg...

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Cambio Omnia I900 por I900 3g - [Victor Javier]
  3. Cambio Omnia I900 por I900 3g - [Victor Javier]

4. Sponsored Links

Cita Iniciado por Pichi314 Ver mensaje
    ................¿Podéis echarme un cable?. He tenido que reutilizar mi viejo Motorola, aaggg...
    Elige otra ROM, conectas el móvil al PC, luego que aparece en el arbol de carpetas de Windows del PC, lanzas el programa de la ROM, el botón START no está habilitado, entonces dale con el Stylus al Reset del móvil y cuando se reinice el móvil se tiene que habilitar el START entonces haces click y debe comenzar el flasheo.-
    Si todo va bien tendrás en seis minutos recuperado el móvil. Ns avisas que pasó.-

Hola lobo,
    La cuestión es que ahora no me lo reconoce el PC por lo que no puedo entrar en sus carpetas.
    He probado XP, Vista y W7 y nada. Gracias.

Hola lobo,
    La cuestión es que ahora no me lo reconoce el PC por lo que no puedo entrar en sus carpetas.
    He probado XP, Vista y W7 y nada. Gracias.
    No importa, solo conecta el móvil encendido, en XP o en Vista o en W 7,ejecutas el programa de la ROM en XP o ejecutas el Grand Prix (modo administrador) en Vista/W 7 y cargas la ROM y luego le das al DETECT y cuentas hasta cinco y sin desconectar le das con el Stylus al Reset del móvil para que reinicie.
    En XP se habilita el START clickas y comienza el flasheo.-
    En Vista/W 7 directamente se reinicia y comienza el flasheo.-
    Dinos que pasó.-

Solucionado Lobo.
    Me confundió el no ver el dispositivo como usb activado así como el Activ Sync inactivo, lo que me tenía indeciso si seguir tu primer consejo.
    Hoy decidí ir palante con la rom DIX1 de FRL, y al ver que el START se activó reconociendo la PDA "y pasando de los dispositivos usb", con el dedo un tanto tembloroso, porqué no decirlo, EUREKA. JOB DONE.
    Gracias a todos y sobre todo a ti Lobo.
    Siempre confío en los Marinos.

Solucionado Lobo,
    Hoy decidí echar palante la ron DIX1 de FRL y una vez activado el START vi que reconocía la PDA.
    La confusión radicaba en que ni el Activ Sync ni el administrador usb reconocían dispositivo móvil alguno.
    Aún así con el dedo tembloroso, porqué no decirlo, START, y eureka JOB DONE.
    Gracias a todos y sobre todo a tí Lobo.
    Pd. siempre confío en los Marinos.
    Saludos.

Solucionado Lobo,.......................
    .

Me alegro lo solucionaras, y ahora a seguir trasteando y exprimir lo más que puedas al chiquitín.
    Suerte y nos vemos por el foro.-

Otro problema solucionado
    Gracias
    Salu

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos desinteresadamente pulsa el siguiente Botón:
    Si eres novato, pásate por AQUÍ, por AQUÍ o por AQUÍ

Qustodian

DropBox