Resultados 1 al 7 de 7

mejor version de qtek s200

De las pda qtek s200 ¿que version ha sido la que ha dado menos problemas? Lo pregunto porque leyendo por el foro, he visot que a algunos les han dado mas problemas que a otros y seria bueno saber cual es la que funciona mejor, si os parece bien.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Htc touch hd - que version de ****** és la mejor? Y que mapas? - [EIM]

3. Sponsored Links
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    no entiendo la pregunta Mejor version de que???

Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    no entiendo la pregunta Mejor version de que???
    me referia a la version de software. tengo entendido que hay variaciones de una a otras según la fecha de fabricacion, cosa que no se si va a si o no.

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Estas hablando de la version de la Rom oficial que funciona mejor. Por aqui vas a encontrar pocas Rom oficiales. Yo te puedo decir que actualice mi Rom a la actualizacion oficial que hay de HTC y antes y despues nunca tuve ni un problema importante. Pero despues de meterle WM6 si tuve problemas. Pero benditos problemas. Para mi la diferencia es tan grande q aguantaria muchos más.

Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    Estas hablando de la version de la Rom oficial que funciona mejor. Por aqui vas a encontrar pocas Rom oficiales. Yo te puedo decir que actualice mi Rom a la actualizacion oficial que hay de HTC y antes y despues nunca tuve ni un problema importante. Pero despues de meterle WM6 si tuve problemas. Pero benditos problemas. Para mi la diferencia es tan grande q aguantaria muchos más.
    pues yo llevo con mi pda dos dias. estoy super contento. de momento me va bien. mas adelante me planteare cambiar la rom, si con eso va mejor, mientras tanto me gusta estar informado sobre este tema, ya que me estoy poniendo al dia sobre este asunto.
    gracias por la informacion.

Cita Iniciado por danifazer Ver mensaje
    pues yo llevo con mi pda dos dias. estoy super contento. de momento me va bien. mas adelante me planteare cambiar la rom, si con eso va mejor, mientras tanto me gusta estar informado sobre este tema, ya que me estoy poniendo al dia sobre este asunto.
    gracias por la informacion.

De todas maneras, en este foro aparte de nuevas roms , tambien hay software que si puedes usar mientras tanto.

De todas maneras, esto es como un veneno, una vez que se te ha metido en la sangre...

Salu

Tommy

muchas gracias por la informacion. espero yo también ser de utilidad para otros.