Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Unhappy sonidos y notificaciones... ¡perdidos!

hola, tengo un problemilla...

por error (intentando arreglar el famoso problema de los SMS sin sonido ni notificación) me he cargado el contenido del registro

HKCU\ControlPanel\Notification\

donde venía entradas muy raras del tipo {a0065-bfd..} etc. etc.

y en el backup del registro no sé porqué no había nada. Ahora, cuando voy a intentar cambiar los sonidos y notificaciones, en el desplegable no me sale nada más que el sonido de llamada entrante.

Lo sé, soy un manazas. ¿Es posible que alguien me pase un backup de dicha dir (tengo la ROM de franlov que aparece arriba) para que no necesite volver a instalar todo? O es que este tipo de entradas es especial de cada teléfono? Se puede volver a restablecer?

Gracias,

Yayya

2. Sponsored Links

Cita Iniciado por yayya Ver mensaje
    .......... ¿Es posible que alguien me pase un backup de dicha dir .....................
    A ver si te sirve esta que es la que tengo en mi ROM, por supuesto no es igual a la tuya, pero puede andar.-

http://www.************/?d=WJWXRP2U

Solo borra lo que tengas, si quedó algo dentro de Notifications, y luego carga esta que está completa.-

El Resco y el SK Tools te dejan integrar archivos de Registro completos...suerte!

Gracias a los dos...
    voy a intentar averiguar como cargar los datos y a ver si funciona, en cuanto me deje algo de tiempo el curro.

¡Re-gracias!

lobomarino, 1000 gracias.... se ha arreglado el lío.

Los mensajes entrantes siguen sin pitar, pero por lo menos ahora tengo los eventos...

Y visto que estoy, aprovecho...

¿Alguien sabe algo más sobre la historia de la falta de sonido en los SMS entrantes? He intentado todo lo que he incontrado, aquí y en xda-developers, pero nada, sigo sin tener sonido. Funcionaba y ha dejado de hacerlo sin razón aparente.

lobomarino, 1000 gracias!

Problema resuelto. Sigo sin tener sonidos para los SMS entrantes, pero por lo menos me aparecen las notificaciones en el menu de "sonidos y notificaciones" y puedo cambiarlos.

A ver si investigo algo más. ¿Alguien tiene una solución definitiva para este problema?

He encontrado esto en MS ( http://social.msdn.microsoft.com/For...4-c4832802b63f ):

PocketPC users can customize notifications through the Settings.
    Start / Settings / Sounds & Notifications (Personal Tab) / Notifications Tab

The settings are stored in the registry, where it is possible to customize further. This article on MSDN (see Remarks section) describes briefly how to do it.
    Each notification has a key in the registry. They are located under HKCU\ControlPanel\Notifications. The name of the key is a unique class identifier, such as:
    {53DB6D44-7E4A-43eb-B411-67C51CC3B8C9}
    It has five values. All of them optional.
    (Default) contains the name of the notification, as it appears in the Settings screen. If the name is an empty string, the notification does not appear in the Settings, therefore can not be customized by the user.
    Wave contains the name of the file to play, with or without path and extension.
    Duration of LED light flashing, in minutes. 0 means no limit.
    Options is a bitmask that determines which alerts are on. See below.
    AvailableOptions is a bitmask that determines which alerts can be modified by the user. See below. Alerts
    Play sound (0x1)
    Vibrate (0x2)
    Flash LED (0x4)
    Display message on screen (0x8)
    Repeat sound (0x10). Not applicable to AvailableOptions.

(0x40000000) allows the user to change repetition. Not applicable to AvailableOptions.

Lo que no sé es donde hay que poner *que* alarma o notificación es. Me temo que pueda ser el nombre, y si es así, hay un problema con las traducciones que puede ser la causa del lío... (o no, visto que parece que el problema de los SMS sin sonido existe también con las versiones inglesas).

No sé. Sigo investigando.

¡Gracias por el rescate!

Yayya!

Cita Iniciado por yayya Ver mensaje
    .....................No sé. Sigo investigando.

Yayya!
    Fijate que a mi en dos ROM's distintas me pasó de perder el sonido, en una de los mensajes y en la otra de las llamadas, y aparentemente son errores de la "ROM", en las dos que me pasó una del foro y otra de modaco, entonces la hice corta ya que el móvil lo uso para el trabajo, le cambié la ROM y no perdí mas tiempo buscando soluciones, ya que tampoco son problemas de cocina, como el de que en alguna ROM no reproduce los videos que grabas con el mismo programa de la cámara, entonces no lo puedes arreglar tan fácil.-

Cita Iniciado por lobomarino Ver mensaje
    ...le cambié la ROM y no perdí mas tiempo buscando soluciones, ...-
    Ya, yo también lo he pensado, pero me da pereza volver a instalar y reconfigurar todo. También porqué llevo la ROM de franlov 6.5 y *si* funcionó bien hasta hace unos días... tiene que ser algo que entra y lo fastidia.

No sé...

solucionado?

ok,

me he paseado las entradas de registro de HCKU\notifications\{numeritos} que no tenían llave "Default", y he cambiado a 9 todas las llaves "options" que estaban en 8 (pasar de avisar en pantalla a avisar en pantalla y emitir sonido). A ciegas.

Ahora pita al llegar los mensajes. No sé si ha sido esto. Pero bueno, espero que siga así.

HTH,
    yayya!

pues a mi me paso eso de que los sms no emitian sonido
    pero me pasaba que le cambie el sonido por uno echo por mi
    despues de recivir 5 sms dejaba de sonar hasta hacerle un soft reset
    lo que hice fue quitar ese tono y poner uno de los que trae por default
    y ahora ya sirven los sonidos otra vez.
    talvez tenias algun tono creado por ti
    P@ Lo$ CoYoT3$ Lo$ P3rRo$

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo