Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Alvaro
    Invitado Avatar de Alvaro

Error al enviar sms HTC Touch

Hola, vereis tengo un problema, hace unos dias que no puedo enviar ningun sms en mi htc touch, le doy a enviar y me dice: el mensaje de texto no se puede enviar, y abajo a la izquierda pone, Error al sincronizar. Me podeis ayudar?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Error al enviar sms's - [Shala]

3. Sponsored Links
    ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    No se te habra borrado el numero del centro emisor de mensajes ???

A mi me ocurrió esto una vez en el mobil, y era este problema...

Saludos

Me pasa lo mismo, cómo se soluciona?

Saludos a todos, es mi primer mensaje.

Tengo el mismo problema que comentan los dos usuarios anteriores, pero con una HTC Diamond. He probado todo esto, sin conseguir solucionarlo:
    - He borrado la memoria con la opción del teléfono.
    - He hecho un hard reset con el sistema de bajar volumen + entrar y luego reset.
    - He probado a establecer la configuración de "enviar SMS por" a GSM y GPRS.
    - He comprobado que el número del centro de servicios de mensajes de texto es correcto, el +34607003110 de Vodafone.

A ver si con un poco de suerte alguna de las dos personas que sufrieron el mismo problema consiguieron solucionarlo y nos cuentan cómo lo hicieron.

Muchas gracias.

A mi hermana le paso lo mismo en su touch.
    Como son datos que desde un principio se configuran de forma automatica al insertar la tarjeta sim, le dije q dejara el campo en blanco para ver si automaticamente se volvia a llenar con los datos correspondientes, y asi fue. (me refiero al campo de centro de servios de mensajes de texto que se ve en Inicio>Configuracion>Telefono>Servicios>Correo de Voz y mensajes de texto)
    Espero q eso les sirva. Saludos
    Última edición por Xpost; 17/08/2008 a las 03:41

Gracias por tu respuesta, Xpost. La solución tiene buena pinta, pero al intentar guardar tras dejar en blanco ese campo, un mensaje me dice "No se pueden guardar los cambios en la red. Intente cambiar la configuración más tarde o desconecte la conexión de los datos y vuelva a intentarlo", y no tengo ninguna conexión de datos activa...

Como solucionar el mensaje de error al enviar sms en la htc touch

Hola, despues de tratar todo lo que me decian en mi operador de celular y en el soporte tecnico de htc en latinoamerica, nadie descubrio porque se bloquean los sms. Yo lo descubri por accidente, borrando los archivos temporales de internet (limpiando) y despues retirando la micro sd y luego insertandola de nuevo. Espero que les funcione como a mi.

Buenas...

Pues no hay manera de que pueda enviar SMS. He probado todo lo que aquí se dice y nada.

yo tengo la Diamond2 y Orange y tampoco puedo enviar SMS, en la pagina de Orange me dicen que mi terminal no se puede configurar de forma remota. Y el numero de centro de mensajes de Orange que tengo puesto en la configuracion supongo que es el correcto "+34656000311" ¿no?

no sé qué más hacer y puedo recibir tanto llamadas como sms y enviar llamadas....

a mi tambien me pasa todo esto y no puedo solocionarlo, tango la Diamond2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo