Resultados 1 al 6 de 6

el omnia es casi perfecto,pero.........

pues eso amigos,estoi muy contento con mi omnia pero tiene un fallo de todos conocidos que no es otro que la iluminacion de la pantalla todo va perfecto hasta que sales a la calle y tienes que hacer una llamada o te llama alguien ahi es donde ves realmente los defectos del aparato,porque es lo unico que se ve de lo que sale en la pantalla no ves ni tres montados en un burro jajajaja
    bueno a lo que va mi pregunta

hay alguna manera de que la iluminacion de la pantalla no disminulla cuando bloqueas el aparato ????

porque si la hay yo no la encuentro
    de esta manera teniendo la iluminacion manual a tope aun puedes ver algo durante el dia jejeje

salu2.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. iPhone 3G 8GB 250€.Casi perfecto estado - [pichu69]

3. Sponsored Links

Si ya tienes la iluminacion puesta manualmente a tope no hay nada mas que hacer..solo consuelo y pensar que tienes un muy buen terminal.

Cita Iniciado por f4Lk0n Ver mensaje
    Si ya tienes la iluminacion puesta manualmente a tope no hay nada mas que hacer..solo consuelo y pensar que tienes un muy buen terminal.
    gracias socio por tu informacion,me temia esa respuesta,que le vamos hacer......sera cuestion de no utilizarlo durante el dia o buscar una sombra que me covije.

saludos.

Este tema ya se comentó, es su pantalla de cristal con efecto reflejo el que fastidia la iluminación.

yo puse el brillo al maximo y cuando salgo a la calle se ve perfecto, tengo el spw y un fondo de una foto que hace que se vea mejor los accesos directos, asi que cuando le da el sol ningun problema
    saludos

Siempre hay trucos de estos, pero realmente, sobre la Iluminación, es en lo único recriminable al Omnia (Gran PDA)

Salu

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos desinteresadamente pulsa el siguiente Botón:
    Si eres novato, pásate por AQUÍ, por AQUÍ o por AQUÍ

Qustodian

DropBox