Resultados 1 al 2 de 2

Problemas con el timbre

Hola amigos, ante todo gracias por la fantastica web que teneis y las ayudas que aportan los foreros. Bueno tengo un pequeño problema, vereis tengo un Omnia 2 desde hace un par de meses y claro viendo las ventajas que tenía flashear no puede perder la ocasión y lo hice, con un poco de agobio por no quedarme con un pisapapeles estupendo. Instale la ROM XXJA5
    El problema es que tengo un lio con los timbres de sonido impresionante, los copio a la carpeta de rings de Windows, aparecen en configuración y cuando los selecciono y salgo vuelo a entrar y siguen sin estar configurado.
    He creado una carpeta en mi carpeta con el nombre de ringtones y nada. El caso es que quiero poner algunas canciones como tono de sonido y no hay manera.
    Siento que tengo que volver a flashear y me da un yuyu que no veas.
    Gracias por las respuestas

2. Sponsored Links
    pkdick
    Invitado Avatar de pkdick
    Cópialos en My Documents/mis tonos de timbre y te apareceran para seleccionar en configuración...puedes comprobarlo si abres con el explorador de archivos(el de wm) donde tengas los mp3 y pulsas sostenido sobre el que quieras te dará la opcción de establecer como tono de llamada...le das y te queda establecido. Luego vas a My documents/mis tonos de timbre, y verás que se ha copiado ahí.
    Yo he llevado mucho tiempo la JA5 y no he tenido problemas con los tonos...bueno ni con ninguna otra la verdad, así que tranquilo que problema de rom no es.
    Saludos.