De momento nada que hacer con 3gs, lo siento, pero te recomiendo que te vayas leyendo las guias que tenemos por aqui porque en breve se espera la salida de un jail para 3GS
hola me compre en movistar un iphone 3gs 16gb, y lo actualize con itunes a la 3.1.3 el tema es que quiero isntalarle cydia para bajar aplicaciones, tengo forma de hacerlo ?
graciasTemas Similares en HTCSpain:Cambio Samsung note 2 y iphone 4s de 16gb por iphone 5 64gb - [jesus_rekena]
Iphone 4 16gb blanco y iphone 4 32gb negro ( precintados aun) - [MIANMOGA]
Cambio Samsung Omnia I900 16gb con dos meses+4 juegos de PS3 por Iphone 3g 16gb - [sebas1980]
[VEDIDO] Samsung Omnia i900 16gb blanco (cambio por Iphone 3g 16gb) - [Mancontro]
Sponsored Links |
De momento nada que hacer con 3gs, lo siento, pero te recomiendo que te vayas leyendo las guias que tenemos por aqui porque en breve se espera la salida de un jail para 3GS
de momento te aconsejo esperar y aprender y leer post sobre el movil que te has comprado que es una caña y al cual le puedes hacer todo lo pensable e inpensable, en un par de semanas igual sacan el jail y entonces tu que estaras empapado de cosas sobre el iphone todo te sera mas facil.
sisi lo compre porque es muy buen telefono el tema es el jailbreak ojala no tarde mucho en salir porque no tengo para instalarle nada, en 15 dias seguro sale ?
si es lo que me queda por hacer jajaja, un bajon es posible que este finde salga el jail SPIRIT NO ?? esta ves sera real ?? dicen que funciono con el ipad y lo van a implementar en el 3gs
mañana posible jail?vale vale...stare pendiente del forito..jejejej..aunque me veo algo verde aun para instalar todo eso...jeje
no sabes desmontar tu htc ?
mira aqui i aprende :
http://wiki.xda-developers.com/index...Service_Manual
por si akaso...mejor no t lo dejo desmontar..jajajaj...que desmontarlo es facil..pero luego montarlo..y que funcione....jajajajajajaja