Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Problema Iphone 3gs 16gb

2. Sponsored Links

De momento nada que hacer con 3gs, lo siento, pero te recomiendo que te vayas leyendo las guias que tenemos por aqui porque en breve se espera la salida de un jail para 3GS

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    Cita Iniciado por raptorr Ver mensaje
    hola me compre en movistar un iphone 3gs 16gb, y lo actualize con itunes a la 3.1.3 el tema es que quiero isntalarle cydia para bajar aplicaciones, tengo forma de hacerlo ?

gracias

de momento te aconsejo esperar y aprender y leer post sobre el movil que te has comprado que es una caña y al cual le puedes hacer todo lo pensable e inpensable, en un par de semanas igual sacan el jail y entonces tu que estaras empapado de cosas sobre el iphone todo te sera mas facil.

sisi lo compre porque es muy buen telefono el tema es el jailbreak ojala no tarde mucho en salir porque no tengo para instalarle nada, en 15 dias seguro sale ?

sisi lo compre porque es muy buen telefono el tema es el jailbreak ojala no tarde mucho en salir porque no tengo para instalarle nada, en 15 dias seguro sale ?
    pasate por appstore que alguna aplis gratis no está mal

si es lo que me queda por hacer jajaja, un bajon es posible que este finde salga el jail SPIRIT NO ?? esta ves sera real ?? dicen que funciono con el ipad y lo van a implementar en el 3gs

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    si es lo que me queda por hacer jajaja, un bajon es posible que este finde salga el jail SPIRIT NO ?? esta ves sera real ?? dicen que funciono con el ipad y lo van a implementar en el 3gs

hombre viniendo de la fuente que viene si no fuera real lo de mañana viernes seria un gran palo para todo el mundo y ya solo quedaria esperar a junio y al 4.0 que es donde se supone que empezara todo de nuevo.

mañana posible jail?vale vale...stare pendiente del forito..jejejej..aunque me veo algo verde aun para instalar todo eso...jeje

jail 3 gs

Cita Iniciado por blackeyes81 Ver mensaje
    mañana posible jail?vale vale...stare pendiente del forito..jejejej..aunque me veo algo verde aun para instalar todo eso...jeje

tranquilo nen yo empece como tu sin tener ni idea , y ahora te desmonto un iphone con los ojos vendados .
    no sabes desmontar tu htc ?
    mira aqui i aprende :
    http://wiki.xda-developers.com/index...Service_Manual

por si akaso...mejor no t lo dejo desmontar..jajajaj...que desmontarlo es facil..pero luego montarlo..y que funcione....jajajajajajaja

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo