Resultados 1 al 7 de 7
    yag
    Invitado Avatar de yag

Como grabar de la radio FM con calidad?

Hola compañeros, necesito ayuda, estoy intentando grabar de la radio FM del omnia pero la grabación resultante es de una calidad pesima no se entiende nada.

En la Toshiba G810 utilizaba el resco audio recorder pero en el omnia no recoge el audio de la radio FM.

¿Como lo puedo hacer? Lo necesito pues grabo conferencias que se emiten por FM.

Gracias.

2. Sponsored Links
    yag
    Invitado Avatar de yag
    Trasteando he descubierto que el software de radio FM implementado en las ultimas roms, yo utilizo la de Enriquexxx, no funciona bien del todo, la radio si se oye perfectamente pero las grabaciones son imposibles. He instalado el software de radio FM antiguo y aunque si grabas a un volumen alto la grabación distorsiona mucho, si se graba a un volumen mas bien bajo se escucha bien, bajo pero bien.

No se a ver si alguien me puede hechar una mano en esto.

yag
    Invitado Avatar de yag
    Nadie tiene este problema?, o no utilizais el tema de la grabación?.

yag
    Invitado Avatar de yag
    Ultimo intento, haber si alguien sabe algo.:):)

en el Omnia I900 debes bajar el volumen de la radio fm al 3 para que te grabe correctamente, sino lo que te pasa es que te satura y se oye fatal

Hola...

Buenas, he ncontrado este hilo, buscando cómo Veo que ustedes sabéis del asunto. Me podéis decir qué programa usáis para grabar de la radio, de cualquier sintonía.?? Muchas gracias y saludos.

Smile Asi se graba en un samsung omnia

hola, yo tambien tengo un samsung omnia desde hace un año. escucha y ya veras que facil. con el radio en la pantalla, los cascos puestos vale.. ahora en el volumen que te aparece en la pantalla del 1 al 5 lo pones en el 3 o 2, mejor el 3, y los cascos con el volumen a medias ( lo mueves en el cable de los cascos ). asi se graba perfectamente todo lo que quieras. garantizao. no toques el volumen del lateral del telefono porque ese no tiene nada que ver a la hora de grabar ok. ya me cuentas chao.
    Última edición por nyeves; 13/10/2010 a las 18:43