Resultados 1 al 3 de 3

"No se puede abrir el ...

Buenas.

No se que pasa que ultimamente de vez en cuando me salta un mensaje en plan "No se puede abrir el archivo taltaltal (programa en cuestion). O bien no se ha firmado un certificado de confianza o bien no se puede encontrar uno de sus componentes." Ahora mismo lo tengo conectado por usb al portatil. Pero esto me ha pasado alguna vez tambien sin tenerlo conectado. Alguien sabe por que puede ser?

Gracias.

2. Sponsored Links

Cita Iniciado por duqe Ver mensaje
    .........de vez en cuando me salta un mensaje en plan "No se puede abrir el archivo taltaltal (programa en cuestion). O bien no se ha firmado un certificado de confianza o bien no se puede encontrar uno de sus componentes.........................
    Instala el SKTools y pásalo para que corrija errores de entradas del registro y accesos directos corruptos entre otras cosa y te limpie la memoria interna de archivos que no sirven, y puedes conseguir que se soluciones.-
    Pasa que hay, por ej., accesos directos que cambiaron de ruta y el SO no las encuentra.-

Y, si fuera necesario, te instalas el SDKCERTS o le haces un HardReset a la PDA y seguro se soluciona

Cerramos !
    Salu

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos desinteresadamente pulsa el siguiente Botón:
    Si eres novato, pásate por AQUÍ, por AQUÍ o por AQUÍ

Qustodian

DropBox