Resultados 1 al 6 de 6

Poner barra superior tipo windows 7

Hola, pues llevo unos dias investigando para poner la barra superior de mi windows mobile 6.1 (barra de inicio) parecida a la de windows 7 de PC. Tengo instalado el SPB Mobile Shell 3.5.3 con el MobileSense de naong. Parece ser que mucha gente lo hace con el Wisbar Advance, me he bajado el susodicho programa (la version 3) y buceando por la red he encontrado un Theme de windows 7, lo instalo (no se si lo hago bien la verdad) y si me ha modificado la barra de inicio pero los iconos siguen siendo los de siempre. Entro en configuracion configuracion del wisbar/Barra de tareas y me aparecen botones, pero no se donde se cambian los iconos de estos botones...

En fin estoy liadisimo, la consulta es que si puedo usar otro programa para transformar la barra de inicio o solo lo puedo hacer con el WA, en cuyo caso aclaro que no tengo intencion de instalar el WAD porque me gusta el SPB3. Si al final la unica salida es el WA3, si alguien me puede hacer el favor de decirme donde hay un tutorial, llevo todo el dia cone l buscador y me voy a volver loco jejej.

Gracias a todos por vuestro tiempo.

2. Sponsored Links
    ¿Nadie me puede echar una mano plis?

Si a lo que te refieres es a que se vean los iconos de los programas abiertos eso lo hacía yo con el wktask si no recuerdo mal, pero claro, eso era en el wm6.1 aquí en el 6.5 no creo que funcione, la barra de arriba es más fina. De todos modos pon una imagen de lo que quieres para que la gente te pueda ayudar, sino es difícil.
    Yo me refería a esto:

Bueno simplemente lo que busco es que la barra de tareas de mi WM 6.1 sea parecida a la que tiene el Win 7 o el Vista de PC que me parece mas estetica. Algo como esto:

Pero para la barra de arriba, que es donde tiene el WM el inicio y tal.

Cita Iniciado por xhine Ver mensaje
    Bueno simplemente lo que busco es que la barra de tareas de mi WM 6.1 sea parecida a la que tiene el Win 7 o el Vista de PC que me parece mas estetica. Algo como esto:

Pero para la barra de arriba, que es donde tiene el WM el inicio y tal.
    esa esta demasiado buena para ser verdad!

con q lograron ese tema??? esta muy bueno! subanlo!!