Resultados 1 al 5 de 5

Problema Urgente! Habre Jodido Mi Touch Pro 2?

Hola a todos, les escribo super preocupado

Yo tengo un Touch Pro 2, de la empresa Movilnet de Venezuela, es CDMA pero tambien tiene ranura para GSM y funciona cuando tiene la gsm metida tambien, el problema es este!:

Ya le hice el HardSPL
    Me he confundido y le he instalado una rom que no era para este modelo!, le instale esta version del ROM http://www.htcspain.com/showthread.php?t=34067 y parece que es solo para la version GSM, se la instale a mi telefono, llego al 100% todo bien y se reinicia pero ahora NO PASA DE LA PANTALLA DE INICIO de fondo negro que dice TOUCH Pro2!

La reinicie en el boot mode, con el boton rojo+bajar volumen+boton reset y Si me entra al sistema de las bandas de 3 colores y alli logre instalarle la ROM de este Post http://www.htcspain.com/foro-f168/id...11-t30441.html que es tanto cdma como GSM

Pero aun asi nada, el tlf sigue igual no pasa de la pantalla de inicio con el fondo negro y el TOUCH Pro2

Que hago, alguien me podria indicar?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. estoy jodido - [alfa23]
  3. Telefonica Me Ha Jodido - [jotajota]

4. Sponsored Links
    REVIVIO SEÑORES! REVIVIO! Un "milagro"!!!

Bueno no en realidad, les dire lo que hice como la embarre y despues salve la patria.

1 instalo la v12 del señor larva, la cual toavia no ha salido para los HTC Touch Pro 2 CDMA/GSM(Los RhodiumW) Cosa que le digo al señor larva que destaque en su post para que no les pase a otros lo que a mi xD

2 instalo bien el v12 de larva, pero el celular se reinicia y NADA se queda muerto,la foto fondo negro con el TOUCH Pro2 y se queda alli

3 se me ocurre reiniciarlo y meterme en la pantalla SPL(la que es tricolor, se activa con Colgar/rojo+bajar volumen+Boton Reset) y se me ocurre usar el metodo del flasheo de la micro SD, me bajo la corresponiente v11 CDMA/GSM y siguo las instrucciones del tutorial que esta en este foro y se instalo la ROM

4 Y prende y se inicia la instalacion de SO v11 todo bien como deberia ser sin problemas!

Aprendan muchach@s, no se pasen de atorados como yo! xD

Un saludo a larva y a la gente del foro! Vayalo!

Y pudiste usar sim de otras operadoras

em nop, porque para eso tengo que desbloquear el SIM para que pueda usar la SIM de todas las operadoras, no solo de movilnet

Saludos!

Buenas noches, cumplo con la comunidad de comentar que al igual que a otros su HTC PRO2 de un momento a otro ya nos le quizo encender, pues este era mi caso.
    Sucede que en mis labores esta muy ocupado y un hermano que esta en el exterior de Venezuela me estaba llamando, en vista de que no contestaba la llamada por mi descuido y atencion a mis labores, se me descargo al punto de que mi telefono estaba por estallar de lo caliente que quedo, en vista de lo sucedido le saque la pila y lo deje reposar, al rato lo puse a cargar para luego encenderlo, para mi sorpresa nunca lo hizo solo encendia el led en rojo y pasado unos minuto se apagaba el led, en consultas con ciertos foros no logre conseguir respuesta a mi falla. Atención que viene lo bueno, tengo un hermano que es cristiano y medio loquito en vista de mi falla el consulto con unos amigos y uno de ellos le dijo que de otro cargador que tuviera una salida de 5 voltios pelara los cables y los conectara directo a la batería por 10 minutos; pasado los 10 minutos, luego colocar los mismos cables directo al móvil para incitarlo a encender, pues así hice aunque pensaba que era una locura, con los cables pegado directamente al teléfono conté hasta 5 y le di a encender, insistí y luego tiro a prender, vibro y su pantalla se puso blanca, me asuste y lo desconecte, pasado el susto puse la batería y LISTO! mi teléfono volvió a la vida, prueben ustedes y por favor difundan esta información para ayudar a aquellos desamparados que han pasado por lo mismo que nosotros.
    ATTE. MENDOZALZ