Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Itunes 9.1.1

Itunes 9.1.1

Hola,

de momento no actualizar a itunes 9.1.1, pues si bien ih8sn0w dice que se puede actualizar sin problemas, musclenerd en su twitter dice que se fulmina el JB.

como siempre vale la pena no actualizar por actualizar ya que luego vienen los prblemas, esperad a comentarios.

Salud,

Última edición por pollastre; 28/04/2010 a las 11:44
    It's only rock'n'roll, but i like it...

2. Sponsored Links
    pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    gracias start me up por el aviso, estoy contigo, esperar a comentarios y pruebas.

pollastre
    MuscleNerd del iPhone Dev Team advierte a los usuarios que están esperando para realizar el jailbreak a su iPad, iPhone o iPod vía modo de usuario que se abstengan de realizar la actualización a iTunes 9.1.1.
    iTunes 9.1.1 actualmente es seguro para PwnageTool y redsn0w. Pero aquellos que esperan utilizar entornos de usuario para realizar el jailbreak (como por ejemplo Spirit) deben mantenerse a distancia.

En general, los usuarios de cualquier entorno de usuario deben evitar las actualizaciones de iTunes, ya que iTunes puede detectarlos y eliminarlos.
    Se espera ampliamente que Spirit un método de jailbreak de entorno de usuario creado por COMEX será la primera será la primera herramienta de jailbreak para el iPad. Spirit también ofrece untethered jailbreak para el iPhone 3GS y el iPod touch.

Cita Iniciado por pollastre Ver mensaje
    [ Spirit también ofrece untethered jailbreak para el iPhone 3GS y el iPod touch.
    Lo esperamos como agua de mayo...
    It's only rock'n'roll, but i like it...

dareg
    Invitado Avatar de dareg
    Hola! alguien tiene una version del iTunes anterior a la 9.1.1 para 64bits? Gracias!

SOS amigos...SOS pero de los grandes..sorpreson..he llegado a casa ahora mismo...he conectado el iphone al pc..para cargar la bateria..y me ha salido la ventana como si no tuviera el itunes!!!!digamos que se ha vuelto a reinstalar!!pq?ahora ni tengo biblioteca..ni las aplis en el itunes..ni na d na...que a podido pasar?tb me decia si queria actualizar a la 9.1.1...pero como he leido que no es recomendable no he aceptado....que hago?ademas..no se me ha pasado la musica automaticamente como la otra vez...y cuando le doy a añadir carpeta a la lista de reproduccion para ir metiendo la musica..no me sale la carpeta que tengo en mi pc..que hago?estoy por hacer una restauracion del pc a ayer...

joer..que cosa mas rara me pasa a mi en el pc....ahora he cerrado...he reabierto el itunes..y wala....todo otra vez..tal cual siempre ha estado...al final..o m vuelvo loco yo solito..o me vuelve loco el caxarro este..jaja

pollastre

atualiado a la 9.1.1 (12) corrije errores

Si eres un usuario de los que últimamente el itunes se les puso lento, sincroniza con problemas o algunas otras fallas ocurridas en estos días, y claro, cuentas con la versión 9.1, llega su nueva actualización para reparar los problemas y dar un poco más de fluidez.
    El nuevo Itunes 9.1.1, es una nueva actualización del software musical y administrativo de nuestro Iphone o Ipod Touch.

Muchos se preguntan por esta actualización, ¿No la veo por ningún lado?, así es, esta nueva versión no la muestra el itunes ni nos alerta, nos toca ir al menú de Ayuda, y darle en buscar actualizaciones.
    Descargamos e instalamos y listo, itunes como nuevo y sin problemas.

como siempre repito cuidadin en actualizar no sea cosa de algun engaño desde apple para cargarse el jail.

Gracias por la info, yo de momento sigo con mi version 9 q me va bien y ultimamente me he acogido a la teoria de pichu de si algo va bien no actualizar, asi que a no ser que sea por error de momento no lo toco, gracias socio....

Pues yo tengo puesto el Itunes 9.1.1 y sin problema.
    "Espiritualizé" mi 3gs sin problema alguno.

Eso sí, no tengo interés en liberarlo ya que soy de Vomistar.
    por si os sirve de ayuda.

Un saludo

Lluís

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo