Resultados 1 al 4 de 4

Sin acceso a tarjeta 16GB

Hola gente, escribo para ver si me podeis echar un cable con mi OMNIA.
    Hace unos días mientras pasaba unos archivos a mi tarjeta de almacenamiento de 16GB mediante el cable USB, paso algo y no pudepasar los datos.

Además se duplico mi tarjeta de almacenamiento y me salían dos memorias internas. Con riesco explolrer eliminé la memoria interna 2 y se me solucionó el problema.

Al día siguiente volví a conectar el OMNIA como almacenamiento masivo y me aparece la memoria interna, con sus carpetas y todo pero no hay datos dentro y no me deja ni abrir, ni copiar, ni eliminar desde el PC. También aparecen memoria interna 2 y 3 si lo miro desde el PC, pero desde el explorador del movil solo aparece memoria interna y está vacía.

En Ajustes de sistema, me meto en memoria y me sale como si no estuviera la tarjeta de 16gb instalada y venía ya con movil.
    No se si es problema de que se ha desmontado la memoria, si se ha estropeado la tarjeta o que pasa.
    Estoy pensando en un hard reset a ver si así me la reconoce o en flashear el terminal a Wm6.5 a ver si así lo consigo.

Muxas gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Vendo HTC HD2 Leo LIBRE con tarjeta microsd 16GB - [MEROSAX]
  3. VENDO tarjeta SD HC 16GB Class 6 - [drccc]

4. Sponsored Links

Memoria

Cita Iniciado por djmartinzgz Ver mensaje
    Hola gente, escribo para ver si me podeis echar un cable con mi OMNIA.
    Hace unos días mientras pasaba unos archivos a mi tarjeta de almacenamiento de 16GB mediante el cable USB, paso algo y no pudepasar los datos.

Además se duplico mi tarjeta de almacenamiento y me salían dos memorias internas. Con riesco explolrer eliminé la memoria interna 2 y se me solucionó el problema.

Al día siguiente volví a conectar el OMNIA como almacenamiento masivo y me aparece la memoria interna, con sus carpetas y todo pero no hay datos dentro y no me deja ni abrir, ni copiar, ni eliminar desde el PC. También aparecen memoria interna 2 y 3 si lo miro desde el PC, pero desde el explorador del movil solo aparece memoria interna y está vacía.

En Ajustes de sistema, me meto en memoria y me sale como si no estuviera la tarjeta de 16gb instalada y venía ya con movil.
    No se si es problema de que se ha desmontado la memoria, si se ha estropeado la tarjeta o que pasa.
    Estoy pensando en un hard reset a ver si así me la reconoce o en flashear el terminal a Wm6.5 a ver si así lo consigo.

Muxas gracias.
    Buenas,

eso tiene toda la pinta de memoria desmontada... por aquí hay varios post hablando sobre eso, aunque creo que no hay solución al respecto.

A mi, también me pasó 2 veces aunque algo distinto, ya que a mi no me creaba otra memoria, pero si me borraba el interior de la misma. Todo ello me ocurrió cuando metia algo en el móvil a través del cable usb, hasta que por fin encontré un truco para conectarme a mi pc a través de wifi y más tarde conectarme a través de bluetooth... desde entonces (y cruzo los dedos) no me ha vuelto a pasar... el cable, de adorno... no lo meto en el movil ni de coña.

Cita Iniciado por djmartinzgz Ver mensaje
    .........Hace unos días mientras pasaba unos archivos a mi tarjeta de almacenamiento de 16GB mediante el cable USB, paso algo y no pudepasar los datos................................
    Como te dice el compañero ruja está expuesto en cantidad de hilos el mismo problema que te pasa a ti ahora porque antes le pasó a otros también y documentaron las soluciones posibles a cada caso.-
    Pon en el Buscar : Memoria de 16 Gb desmontada y verás la cantidad de comentarios que hay al respecto.
    Suerte y por las dudas para montarla usa el nueStorage lo bajas de nueROM.net
    Y algún moder que ciere el hilo para que no esté repetido por todos lados.-

Cita Iniciado por lobomarino Ver mensaje
    ...
    Y algún moder que ciere el hilo para que no esté repetido por todos lados.-
    Vaaaaaleeeeee !!!!!
    Salu

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos desinteresadamente pulsa el siguiente Botón:
    Si eres novato, pásate por AQUÍ, por AQUÍ o por AQUÍ

Qustodian

DropBox