Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda, para instalar SPL

Hola:
    Acabo de recibir mi Leo de vodafone y lo primero que quiero hacer es instalar una rom nueva, tengo la htc hd tambien y experiencia en cambio de roms pero no encuentro que debo de hacer para esta Leo .
    Agradezco algun enlace o pista, creo que tengo que meter primero una versión y luego actualizar a otra.

gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Ayuda para instalar Recovery :( - [RabinoRojo]
  3. AYUDA PARA INSTALAR SPBShell3d - [gunskap]
  4. Necesito Ayuda Para Instalar TT7 - [campoy74]

5. Sponsored Links
    MARIANOTE
    Invitado Avatar de MARIANOTE
    supongo que tendras que hacer el hspl2 del foro y despues meter la rom que mas te guste por usb o sd, como tu prefieras
    saludos

busca en el foro que en los post adheridos esta lo que buscas!

Yo tb acabo de recibir mi HD2, la cosa es que tb quería poner el ultimo ROM oficial.

He estado leyendo desde esta tarde y aunque creo entenderlo prefiero preguntar para no meter la pata xD!

Si tengo la ROM de vodafone 1.49.164.2 y quiero la 1.66.412.1 Oficial tengo que instalar el Hslp, me bajo el de la web que es autoinstalable (verdad?xD) y entonces instalo el Oficial. Es así o me equivoco en algo?

De todos modos no me ha quedado del todo clara una cosa, no es necesario liberar por imei para poder hacerlo verdad? Si no he entendido mal lo que hace es liberar a traves de la ROM... no?

Y por ultimo, al hacer esto pierdo toda la info que tengo hasta ahora(contactos y tal)?

Espero que me resolvais esas dudillas y muchas gracias por adelantado!

Si tengo la ROM de vodafone 1.49.164.2 y quiero la 1.66.412.1 Oficial tengo que instalar el Hslp, me bajo el de la web que es autoinstalable (verdad?xD) y entonces instalo el Oficial. Es así o me equivoco en algo?

si, es asi.. primero el hspl (o sspl) y luego flaseas la original....

De todos modos no me ha quedado del todo clara una cosa, no es necesario liberar por imei para poder hacerlo verdad? Si no he entendido mal lo que hace es liberar a traves de la ROM... no?

para cambiar la room no es necesario que la maquina haya sido liberada por imei. tambien comentarte que la room no libera la maquina (se hace por codigo, y es independiente de la room que lleves puesta), tendras una room libre pero una maquina anclada a vodafone (o lo que sea)

por supuesto que con cada flaseo se pierde todo lo que haya en la maquina (que no en la tarjeta).

saludos.