Resultados 1 al 6 de 6
    mfguijarro
    Invitado Avatar de mfguijarro

Problema con Teleservice Malaga

Hola, cuento esto para que todos sepais lo mal que va el servicio tecnico de HTC, las pdas muy bonitas y geniales, pero si tienes la mala suerte de que se estropean preparate para meses sin agenda por que funcionan como el culo de mal.

Tengo 2 3300 enviadas a primeros de noviembre a esperas de recibir las placas base que es lo que le tienen que cambiar, y me da risa que una marca como HTC tarde tanto en enviar placas, no me lo puedo creer, me parece una tomadura de pelo.

Si alguno estais pensando en comprar de esta marca pensar que el servicio tecnico funciona fatal y pero aun.

Encima es una indefension absoluta, no quedqa otra que aguantarse, es de coña, por mucho que ponga una denuncia en consumo, no me queda mas que ajo y agua.

Un saludo a todos.

Manolo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Compro en MALAGA - [firulais]
  3. Servicio Tecnico (Teleservice Malaga) - [mascuri]

4. Sponsored Links

Teleservice: Servicio PatÉtico!!

No puedo estar más de acuerdo contigo.
    Envié una p3300 con 5 meses de vida hace más de siete semanas, y no sólo no me la han devuelto reparada sinó que tan siquiera se han dignado a contestar mis correos preguntando sobre el tiempo estimado de reparación.
    Realmente LAMENTABLE!!
    El servicio post-venta de HTC en España no está a la altura de esta empresa.
    Teniendo en cuenta la elevada probabilidad de que se presenten problemas en este tipo de teléfonos, vale la pena pensárselo y NO comprar nunca HTC.
    Un saludo,
    JORDI

a mi me han devuelto una 3300, y ahora no se cuelga. Pero en movistar no tiene cobertura nunca. Y eso que es original de movistar!!!
    Y por cierto fueron estos de malaga, teleservice arvato.
    vaya tela

A mí en Teleservice me hicieron un auténtico destrozo en la PDA cuando la envié a reparar en garantía, mirad aquí:

http://usuarios.lycos.es/topemusica0...0con%20HTC.htm

Por suerte he encontrado en mi ciudad a los de SSMoviles que reparan PDAs también y me la han podido resucitar, desde aquí les doy las gracias por su buen trabajo.

tardan un montón; yo estuve 3 meses para una simple pantalla y me dijeron que ern porque estaban de mudanza. indignado

Cita Iniciado por topemusica Ver mensaje
    A mí en Teleservice me hicieron un auténtico destrozo en la PDA cuando la envié a reparar en garantía, mirad aquí:

http://usuarios.lycos.es/topemusica0/Mi%20nefasta%20experiencia%20con%20HTC.htm

Por suerte he encontrado en mi ciudad a los de SSMoviles que reparan PDAs también y me la han podido resucitar, desde aquí les doy las gracias por su buen trabajo.

Jejeje siento decirte que son los mismos ....