Resultados 1 al 2 de 2

tengo algun problemilla

wenas , tengo un omnia 2 de vomiestar liberado para vorrafone y no me abre los mms no me deja descargarlos ya que todo esta pa vomiestar y no se que cambiar y luego con la wifi se conecta a una red mia con su codigo y todo y cuando voy abrirlo con internet explorer o opera no puedo ni you tube ni nada alguien me puede echar una mano , a un novato que no entiende mucho gracias y perdon por el tocho

Temas Similares en HTCSpain:
  2. hola buenas. tengo un problema, soy usuario root y tengo un lg l3 e400, borre la aplicacion del teclado - [777ucsa]
  3. hola buenas. tengo un problema, soy usuario root y tengo un lg l3 e400, borre la aplicacion del teclado - [777ucsa]
  4. Tengo ics sin señal tengo la version europa como instalo la v20p - [Ricardo Mendoza]

5. Sponsored Links
    Cita Iniciado por luanesro Ver mensaje
    wenas , tengo un omnia 2 de vomiestar liberado para vorrafone y no me abre los mms no me deja descargarlos ya que todo esta pa vomiestar y no se que cambiar y luego con la wifi se conecta a una red mia con su codigo y todo y cuando voy abrirlo con internet explorer o opera no puedo ni you tube ni nada alguien me puede echar una mano , a un novato que no entiende mucho gracias y perdon por el tocho

Empiezo por lo último, si tu conexión wifi es de Telefónica y tu router es un Zyxel blanco de los de siempre de Timofónica, ese es tu problema, tendrias que actualizar el firmware del router.

Sobre la configuración, no creo que sea muy dificil pero bueno, por no rallarme yo mirando lo mio y escribiendo aquí paso por paso lo que tengo... te dejo esta guía, espero que te sea util.

Código:
    http://goponygo.com/blog/tecnologia/configuracion-mms-htc-touch-movistar-orange-vodafone-yoigo/