Resultados 1 al 9 de 9

Ayuda con los sonido mensajes de texto nuevo

Hola buenos días:

El pasado sabado adquirí por medio del progamas de puntos de movistar, y estoy muy pez, mi problema es el siguiente:

Tengo un sonido particular para los mensajes nuevo de texto que siempre lo tengo instalado en todos los moviles que he tenido, pues en este no consigo meterlo, lo he copiado en mis documentos, en mis tonos de timbre, no me lo reconoce, si lo pongo en windows, rrings, tampo lo reconoce, y ademas al intentar borrar el archivo no me deja tampoco, me sale un mensaje de error, lo tengo copiado en tanto sitio del thc touch 2, que lo quiero eliminar, alguien me puede dar los pasos pero a nivel de lelos, por que no tengo ni idea.

Un saludo y gracias de antemano.

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por anrove Ver mensaje
    Hola buenos días:

El pasado sabado adquirí por medio del progamas de puntos de movistar, y estoy muy pez, mi problema es el siguiente:

Tengo un sonido particular para los mensajes nuevo de texto que siempre lo tengo instalado en todos los moviles que he tenido, pues en este no consigo meterlo, lo he copiado en mis documentos, en mis tonos de timbre, no me lo reconoce, si lo pongo en windows, rrings, tampo lo reconoce, y ademas al intentar borrar el archivo no me deja tampoco, me sale un mensaje de error, lo tengo copiado en tanto sitio del thc touch 2, que lo quiero eliminar, alguien me puede dar los pasos pero a nivel de lelos, por que no tengo ni idea.

Un saludo y gracias de antemano.
    Buenas, creo que los archivos para los mensajes se meten en la carpeta windows y luego en sonidos y notificaciones seleccionas la accion requerida y el sonido correspondiente.

Creo que era asi

Agur Salu2

Gracias, pero no veo ninguna carpeta en windows que ponga sounds, tengo metido el archivo en rings, pero nada, cuando lo voy a poner no me aparece el archivo mp3, que quiero poner de aviso para los sms nuevos.

un saludo y gracias de antemano.

Hola, en la carpeta windows sin mas, no tienes que buscar mas carpetas. y luego en el menu buscas sonidos y notificaciones y ahi seleccionas lo que quieras
    Salu2

Gracias colegui ahora ya si que ya si me deja ponerle el sonido que quiero al recibir los mensajes de texto, ahora necesito eliminar unos archivos y no me deja, como se eliminan, lo he intentado por el ordenador, pero me detecta la tajeta interna, y no la memori del thc, y no puedo acceder al dispositivo.

un saludo y gracias de nuevo.

para borrar los archivos intenta con el lapiz pulsar sobre él hasta que te salga un menu y ahi le das a borrar o eliminar.
    desde el pc, al conectar lo haces como actyvesinc y en mi pc debe aparecer

desde el telefono le doy a eliminar y no me deja, aver si esta noche con el pc, si puedo

Cita Iniciado por anrove Ver mensaje
    desde el telefono le doy a eliminar y no me deja, aver si esta noche con el pc, si puedo
    Si el windows no te deja borrar instalate el programa "resco file explorer" y con este te deja borrar y sobreescribir...

Cita Iniciado por garlinx Ver mensaje
    instalate el programa "resco file explorer" y con este te deja borrar y sobreescribir...
    Eso que es un porgama para ainstalar en el Movil, o para el ordenador, perdona pero es que estoy muy pez, en esto del mundillo de la thc, ademas no se que progamas instalar, lo de las rom, tampoco se si instalarlo o por que como todabia esta en garantia con movistar vaya a ser que no me lo cubra, hay algún manual para novatos?

un saludo y gracias de antemano.