Resultados 1 al 6 de 6

Voy al servicio técnico - ¿Flasheo con una rom original?

Hola.

La pantalla de mi Omnia me está volviendo loco. Está desalineada y es imposible alinearla con la aplicación que incorpora. También he probado varias supuestas configuraciones de alineado perfecto pero me parece que el problema está en mi display.

Por esta razón, he decidido finalmente llevar el móvil al servicio técnico. El problema es que tengo una Rom de Kyroo y me preocupa que puedan decirme que mi móvil no tiene garantía por haberlo flasheado.

¿Tendría que flashear el Omnia con una rom original? ¿Cual escogeríais? ¿La de Alejobob Original vale o descargo la oficial de samsung? Aún descargando la de samsung no sería totalmente igual a la que llevaba mi Omnia de Vodafone. ¿Habría algún problema?

Muchas gracias!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Servicio Técnico de LG?? - [_AngeL_]

3. Sponsored Links

Cita Iniciado por aap7 Ver mensaje
    ............¿Tendría que flashear el Omnia con una rom original? ¿Cual escogeríais?
    Yo pondría la de la página de Samsung completa, ya que esa tiene WM6.1 y Samsung no sacó actualización para i900 con WM6.5 como tiene la de Alejo.-

Gracias

Vale, pondré la de samsung. ¿Alguien ha ido al servicio técnico por problemas con la pantalla?

No es por ser pájaro de mal agüero, pero tengo la sensación de que te dirán que está rota por un golpe y que eso no te lo cubre la garantía. Posiblemente te toque pagar, si te atreves hay un vídeo en el foro que explica cómo cambiarla tú mismo. Comprando una en ebay te saldría baratísimo.

Saludos.

Eso ya me pasó

Lo que comentas ya me pasó con el Ipod. Se me estropeó la pantalla (sin caerse ni nada) y me dijeron que era porque lo habría aplastado en el bolsillo por lo que no me cubrían nada. A ver si con Samsung hay más suerte...
    El tutorial de como cambiar la pantalla lo he visto pero me parece bastante complicado (ya me cargué una xbox con un tutorial de ese estilo, )

yo me compré una pantalla nueva en eBay (la mia si que se habia estropeado al caerme el movil al suelo) y la verdad es que ahora funciona dpm...eso si, psaé un poco de "miedito" al hacerlo aunque al final tampoco es tan complicado...