Resultados 1 al 5 de 5

tengo una duda con el touch del omnia i900l porfa necesito ayuda....

lo que pasa es que necesito comprar por ebay el touch para mi samsung omnia i900l ya que esta malo, funciona cuando quiere y aveces con el solo hecho de poner musica se empiezan a mover para todos lados los iconos, he visto en ebay muchos touch pero casi todos son para el samsung omnia i900 y solamente 2 para el i900l, estos modelos tienen alguna diferencia en la pantalla... espero que me orienten y otra duda mas tengo cual es la version i908 de los omnia.

soy de chile atte andres

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por andresjr007 Ver mensaje
    lo que pasa es que necesito comprar por ebay el touch para mi samsung omnia i900l ya que esta malo, funciona cuando quiere y aveces con el solo hecho de poner musica se empiezan a mover para todos lados los iconos, he visto en ebay muchos touch pero casi todos son para el samsung omnia i900 y solamente 2 para el i900l, estos modelos tienen alguna diferencia en la pantalla... espero que me orienten y otra duda mas tengo cual es la version i908 de los omnia.

soy de chile atte andres
    Es que el I900 y el I900L es el mismo telefono lo unico que cambia es la radio que lleva que una es para europa y otra para america latina como su letra indica.

OJO, también es otro tamaño.

Hace falta un amplificador para la señal en america latina, y eso hace que ocupue un poco más de espacio interno. Por ello el i900L es ligeramente más largo que el i900

El que sea mas largo significa que usa otro tipo de carcasa? otro touch?
    porque en ebay las carcasas están a 17 euros(con touch incluido) y el touch solo esta a 6 euros.
    otro vendedor especifica dos touch para i900L .. serán diferente?
    tengo un i900L y necesito cambiar el touch :/ si alguien puede ayudarnos en la consulta
    se agradecería

Ok,
    Confirmado tanto los touch como las carcasas son diferentes.
    Raramente no se ve en venta carcasas para el Omnia i900l
    Acá publico una foto donde se compara el touch del i900 vs el i900l