Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de badulake
    Fecha de ingreso
    01 abr, 10
    Mensajes
    4

    error 85010014 al sincronizar

    cuando sincronizo con el activesync me sale el fallo 85010014 y no consigo sincronizar nada, alguien sabe de que puede ser


  2. Sponsored Links
  3. #2
    Avatar de mithril
    Fecha de ingreso
    26 feb, 09
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    49
    Mensajes
    10
    A mi me pasa igual y no sé si tendrá algo que ver, pero no puedo conectarme a Internet a través de el ActveSyc cómo hací con el Omnia 1

  4. #3
    Avatar de MXBlazer
    Fecha de ingreso
    03 may, 09
    Mensajes
    18
    ami me paso y se soluciono al desinstalar el office en especial el outloock, desinstale y volvi a instalar y volvio a sincronizar perfectamente, no se si realmente tuviera algo que ver solo se que se arreglo...

  5. #4
    Avatar de mithril
    Fecha de ingreso
    26 feb, 09
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    49
    Mensajes
    10
    Gracias, voy a ver si así lo arreglo