Resultados 1 al 9 de 9

No se ve la pantalla en la calle

Hola, tengo un gran problema, es que la pantalla no se ve nada en absoluto cuando estoy en la calle. Pierdo las llamadas por que no soy capaz de encontrar el boton verde para descolgar.
    Si intento llamar no veo el candado para desbloquear y solo a veces por casualidad acierto y lo abro.
    Una vez desbloqueado tengo el brillo en automático y se ve, no muy bien, pero se ve.
    En casa no tengo ningun problema, solo es en la calle y con sol, aunque no sea directo.
    Muchas gracias a todos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. no sale el numero de la calle al buscar una direccion en sygic aura - [romanet]
  3. Mandriva 2008 ya está en la calle - [Adri_tifosi]

4. Sponsored Links
    Si para desbloquear no ves el candado puedes dejar el boton de bloqueo pulsado un rato y se desbloquea sin tener que deslizar el candado.

Para descolgar o colgar, lo que puedes hacer es darle a las teclitas de colgar o descolgar que tiene el telefono y que no son tactiles.

¿Que version de la Rom tienes Mane? es que yo recuerdo que con la original de Movistar cuando dabas al icono de la bateria arriba (al lado de la hora) te sacabas una pantalla en la que te dejaba activar o desactivar la retro-iluminación, quizas tu la tengas apagada y por eso la ves tan mal...

No obstante las amoled se ven bastante mal a la luz del dia... es una pega...

tengo instalado la jd1 y no se como se cambia la retroiluminiacion

Smile

A mi me pasaba, no veia absolutamnete nada la pantalla en la calle, tenia la retro-iluminacion desactivada, la active y le puse el brillo a tope y bien bien no se ve pero menuda diferencia...

como cambio la retroiluminacion , no lo veo

el problema de la retroiluminacion no tiene solucion.

el movil como casi todos los WIndows tactiles.. tienen muy mala visibilidad.

es posble que poniendo el brillo a tope te deje ver mas... pero yo creo que con la iluminacion autoamtico deberia poder hacerse y.. no se, al menos a mi no me lo hace.

me toca bastante los xxx el tema.

Pues yo también tengo la JD1 y tampoco se donde esta la opción de la retroiluminación, creo que esta todo el tiempo activada, aun así te informo de que yo algo lo veo en la calle (quizá es que en Catabria tenemos pocas veces luz del sol xDD)

Siento no poder ayudarte mas Mane

La retroiluminación esta en Ajustes, General,Alimentación por Batería. Hay puedes ver lo de la retroiluminación y la puedes ajustar para que despues de 30s se apague y no consuma mucha bateria.

Espero os pueda servir.

Saludos