Resultados 1 al 6 de 6

Question de Omnia 1 a Omnia 2

Hola a todos. Se me murió el Omnia 1 y ya tengo el Omnia 2. Tengo alguna pregunta:

1. ¿Todo lo que le metía al O1 sirve para el O2? (Phonex, S2U2, S2P, iphoneToday, iGO...)

2. ¿Como se hace para ver estado batería? (No me sale arriba a la dcha como en el O1)

3. Tema Roms. El tuto me parece un poco lioso (sin desmerecer el autor, por favor). Flashee el O1 unas 4 veces en 1 año de vida y me pareció muy fácil. Ahora no tengo claro ni la Rom ni le procedimiento.

Muchas gracias.

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por salopalumbo Ver mensaje
    Hola a todos. Se me murió el Omnia 1 y ya tengo el Omnia 2. Tengo alguna pregunta:

1. ¿Todo lo que le metía al O1 sirve para el O2? (Phonex, S2U2, S2P, iphoneToday, iGO...)

2. ¿Como se hace para ver estado batería? (No me sale arriba a la dcha como en el O1)

3. Tema Roms. El tuto me parece un poco lioso (sin desmerecer el autor, por favor). Flashee el O1 unas 4 veces en 1 año de vida y me pareció muy fácil. Ahora no tengo claro ni la Rom ni le procedimiento.

Muchas gracias.
    Yo te respondo aunque no tenga mucha idea, sobre el S2U2 y el iGO si que vale, solo que la pantalla del omnia II es WGA, tienes que meter esa resolucion en el iGO. Los otros programas no se que son, pero me imagino que si...

A mi la bateria me sale en la barra de arriba, le das al icono y te sale el estado, a mi me sale asi en todas las ROM.

El tuto si que es un poco lioso, lo confirmo.

Lo que necesitas es: (Windows XP)
    - Driver Samsung
    - Octans 2.14
    - 4 archivos de la ROM. (Eboot, Phone, CSC y PDA)

El tlf en modo USB Activesync.
    Instalas el driver, reinicias el pc, abres el Octans, agregas los archivos, le das a Detect, enciendes el tlf y se te activa el boton de Start Download.

Le das y esperas.
    Última edición por xerioncete; 29/04/2010 a las 11:55

Gracias,

¿recomiendas alguna Rom?

Hola, buenas.

Puede que este finde me atreva a flasearlo.
    Dos preguntas tontas.
    1) ¿El ordenador con Windows Xp, necesita internet?
    2) ¿Por qué sólo se puede con XP? ¿No hay posibilidad de hacerlo con Vista?

Gracias.

Cita Iniciado por ratonse Ver mensaje
    Hola, buenas.

Puede que este finde me atreva a flasearlo.
    Dos preguntas tontas.
    1) ¿El ordenador con Windows Xp, necesita internet?
    2) ¿Por qué sólo se puede con XP? ¿No hay posibilidad de hacerlo con Vista?

Gracias.

No es necesario internet. Lo que es necesario es que tengas los archivos antes mencionados.

Se puede con XP, con Vista y con Windows 7. Yo con los otros no me manejo, tienes que hacer algo con el driver. Si te interesa busca el tutorial en la seccion de Roms.

Sobre si recomiendo alguna Rom.. yo ahora tengo la JD1 y me va bien, la JA5 también iba bien.
    Eso para gustos, lo mejor sería meterle una ligera sin tanta parafernalia mira la de Javicham o Fenixer.

No me gusta andar cambiando rom sin razon, ademas de que no tengo Windows, uso Linux y tendría que hacerlo desde otro pc.

Gracias, xerioncete.