Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

ayuda windows 7-omnia please

hola a todos tengo un pequeño problema con mi omnia.hace poco instale el windows 7 y va de maravilla.el caso es que mi omnia lo conecto y va todo bien pero al cabo de unos segundos se me desconecta solo del centro de dispositivos de windows mobile,les agardeceria que alguien me ayudara porque me estoy volviendo loco ,ya que soy muy nuevo con el windows 7(que se le va a hacer aun seguia conmi querido xp)gracias de antemano

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ayuda windows ultimate 64 - [MARIANOTE]
  3. Ayuda inico windows. - [Merly]

4. Sponsored Links

Cita Iniciado por notika Ver mensaje
    ............el caso es que mi omnia lo conecto y va todo bien pero al cabo de unos segundos se me desconecta solo del centro de dispositivos de windows .........................
    El móvil mientras está conectado y por ej. lo sincronizas con el Centro de Dispos.... va bien en la conexión ? Puedes terminar la operación sin problemas ?
    Si es así, luego para que lo quieres tener conectado al Centro de Disp.. ?
    Por otro lado luego que se "desconecta" en el árbol de carpetas de Win 7 te sigue apareciendo ?
    Danos más datos sobre lo que pasa y lo que quieres.-

si tengo internet y todo funciona bien(ver archivos etc...) en el movil , lo conecto para actualizar por ejemplo el tiempo(ya que en casa no tengo wifi)y ayer por ejemplo le estaba pasando unos cabs y al tiempo se me desconectaba y no terminaba de pasarlos todos...es muy raro ya que con el xp no tenia problemas lo podia tener conectado al pc todo el tiempo que quisiera
    otra cosa que estoy pensado...¿tendra algo que ver que nno tenga instalado aun el office?supongo que no,lo digo porque como sule sincronizarse con el outlok...pero es que ya no se me estoy quedando palla de tanto darle vueltas
    Última edición por notika; 29/04/2010 a las 12:57

Cita Iniciado por notika Ver mensaje
    .................¿tendra algo que ver que nno tenga instalado aun el office?supongo que no,lo digo porque como sule sincronizarse con el outlok...............
    Puede ser que el Outlook sea quien mantenga la conexión permanente.-
    Tendrías que probas a instalar ya sea el Office 2007 o el beta 2010 que funcionará sin problemas hasta diciembre.-

ok lo probare y ya te cuento,gracias por la ayuda

Si se te apaga el movil( modo ahorro de energia) al estar conectado pierde la conexion activesync, mira en inicio/ config /sistema/bateria y pon que nose apage cuando esta con alimentacion externa.

Saludos.

Cita Iniciado por pacoxixon Ver mensaje
    Si se te apaga el movil( modo ahorro de energia) al estar conectado pierde la conexion activesync, mira en inicio/ config /sistema/bateria y pon que nose apage cuando esta con alimentacion externa.

Saludos.
    gracias lo probare tambien porque me esta volviendo loco el bueno de windows 7

parece que funciona,ahora a pelearme con "cojer"internet del movil al telefono,es que es rarisimo,me pasa lo siguiente:tengo internet cuando le da la gana igual me actualiza el tiempo o puedo entrar al messenger por ejemplo pero a las 5 minutos ya no me funciona ,sabes el porque?creo que lo tengo todo bien configurado

te adjunto una tomas para que veas como lo tengo puesto,pero es que es rarisimo porque a veces si tengo internet en el movil y la mayoria de veces no...
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: capturada.jpg 
Visitas: 14 
Tamaño: 159.8 KB 
ID: 11416

Nombre: Screen01.jpg 
Visitas: 4 
Tamaño: 15.2 KB 
ID: 11417

Nombre: Screen02.jpg 
Visitas: 4 
Tamaño: 17.5 KB 
ID: 11418

En la primer imagen no tienes tildado el Permitir conexión de datos en el dispositivo cuando este conectado al PC.-

Quizás ahi esté el problema de la desconexión o no conexión.-

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo