Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Lightbulb [Tutorial] Habilitar camara frontal Omnia b7610 y Omnia II

Buscando como sacar más provecho a nuestro móvil, me encontre con un tuto publicado por diablito_8 al cual doy todos los créditos por el truco y de paso agradezco la info facilitada

Este tuto permite activar la cámara frontal de nuestro móvil (obviamente esta no posee la misma calidad de imagen que la cámara delantera, pero creo que a más de alguno le puede ser interesante poder sacar algo más de provecho de esta y de paso no solo utilizarla para las vídeollamadas)

Bueno vamos al grano:

Para habilitar la cámara hay que hacer lo siguiente:
    1. Con algún programa de edición del registro del celular, como el SKTools u otro, hay que entrar a la carpeta HKEY_CURRENT_USER/Software/Samsung/Camera

2. Una vez ahí, crear una entrada DWORD con el nombre "SupportFrontCamera" y valor "1" (sin comillas).

3. Para usar la cámara frontal, presionar el botón de la cámara de fotos, y en "Modo de disparo" seleccionar "Auto".

4. Listoo!

Espero que les sirva.

Saludos

2. Sponsored Links
    Exelente!!!! Muchas gracias, funciono perfecto.

...perfecto!!! mil gracias!!

Me alegra que les funcione a la perfección :) ( tal cual me funciono a mi :D )

compas pero el valor esta base de Hex o Dec, a mi no me funciona y lo he heco varias veces y reinicio por si aquello y nada, alguien me puede decir que puedo hacer mal, he leido muy bien los pasos y nada, modifico el valor a 1, pero a la hora de usar la camara no aparece esa imagen de auto, alguien que se compadezca de mi y me diga el volado de otra forma, gracias...

Funciona a la perfección.
    Gracias.

Cita Iniciado por tacuno Ver mensaje
    compas pero el valor esta base de Hex o Dec, a mi no me funciona y lo he heco varias veces y reinicio por si aquello y nada, alguien me puede decir que puedo hacer mal, he leido muy bien los pasos y nada, modifico el valor a 1, pero a la hora de usar la camara no aparece esa imagen de auto, alguien que se compadezca de mi y me diga el volado de otra forma, gracias...
    Fíjate que pones Camera y no Camara.

Saludos.
    Última edición por Racangu; 02/05/2010 a las 17:21

Muchísimas gracias Kaporal! Funciona perfectamente en la nueva Rom JD3, gran trunco!! :)

Thumbs up

Me agrada que les sea útil la info

Saludos cordiales

muchas gracias, no tiene mucho uso pero nunca se sabe... y si lo tiene lo suyo es que se pueda usar. Gracias

Muchas gracias! Va perfecto ;)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo