Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Teclado del htc diamond para g810

Alguien tiene el cab del teclado orignal que traia el htc??
    Es para una pantalla qvga toshiba g810)
    Antes tenia ese ppc y ese teclado me iba de maravilla,lo he conseguido pero esta en ingles,lo necesito en español(por el diccionario).
    No se si este tema va aqui,sino va aqui por favor muevanlo y gracias.

2. Sponsored Links
    En el post generico de teclados tienes el de la touch si te vale. Por ahí vi que estaba colgado el de la diamond, pero no me iba muy bien, creo que porque ya tenia instalado el touchpal y daba colision, así que tendrás que buscar un poco más si prefieres ese.

Suerte.

Si yo lo he encontrado,pero esta en ingles,me interesa para usar el diccionario t9,ya que antes tenia la diamond y me iva de maravilla ese teclado.

Echa un vistazo aquí, si tiene la ñ supongo que tendrá el diccionario en español: http://www.htcspain.com/showthread.p...5&page=1&pp=10

Ya lo habia probado gracias no tiene la ñ ni el t9 en español,solo ingles e italianno.

Mira el mensaje #19 del post que adjunté y te remite a xda, allí te dice el nombre del teclado "eZinput" ese tienes que buscar, la última versión y el idioma, eso ya te toca a ti.

Suerte!

Ezinput?Es el mismo del hct diamond?
    Ya habia llegado a esa pagina pero quitaron la descarga...
    De todos modos muchas gracias voy a buscar acerca del ezinput a ver como es

A mi me lo ha parecido pero... la verdad es que lo miré en plan rápido mientras hacía un trabajillo, perdona.

Yo tengo el teclado de la touch perdido en la tarjeta de memoria o PC (debería ordenarlos un poco), es parecido aunque menos elaborado gráficamente, el problema es que no sé adjuntar archivos. Si te interesa manda tu mail via privado y cuadno dé con él te lo mando.

Suerte!

Mira lo que acabo de encontrar en los post de la kaiser: http://www.htcspain.com/foro-f80/alg...do-t15259.html

Voy mal de tiempo pero lo mismo puedes preguntarles via privado a ellos o seguir los enlaces que te ponen.

No te has planteado el Touchpal? a mi me convenció de dejar los teclados de HTC aunque eso es muy personal. Aqui te dejo el video:http://www.cootek.com/intro.aspx

Muchas gracias ahora mismo voy a probarlo,el ezinput no me ha servido para nada,lo instale y no se porque razon no encendia y tuve que volver a instalar la rom,lo volvi a instalar y tuve que instalar la rom otra vez,no encendia ni pasaba de la pantalla negra de toshiba con las letras rojas,suerte que tenia todo respaldado...
    Es la version qvga por eso me sorprende que me haiga pasado.
    Gracias por tu ayuda.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo