Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

PROBLEMAS multimedia en OMNIA II

Hola. Estoy haciendo pruebas pasando peliculas de Alta Definición a la máxima resolución 800x480 con el Mp4forHD para aprovechar su magnífica pantalla, pero estoy decepcionado ya que las pruebas que llevo es; saltos continuos en la reproducción y digo decepción porque vengo de una Diamond 2 con menor procesador que se comia estas pruebas con patatas. ¿Donde está ese famoso acelerador gráfico?. Puntos a tener en cuenta.

- Uso la ultima versión del TCPMP 0.81.
    - Teléfono formateado para realizar estas pruebas.
    - Solo se ha instalado el SPB SHELL, el IGO 8 y el TCPMP.
    - He puesto el procesador al máximo rendimiento y con esas tambien dan saltos y cortes, es horroroso.

Si lo comprimo a 800x480 en MP4 ¿porque no va fluido?.

En fín, que espero encontrar solución porque esperaba mas del OMNIA II.

Ya se que son pruebas exigentes, pero porque mi anterior Diamond 2 podía???

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Multimedia - [Expulsado1]
  3. Windows Mobile 7 ¿Opción o Decepción? - [pepe-ros]
  4. Decepcion con la PDA - [Jvel]
  5. Última edición por notredames; 30/04/2010 a las 16:25

6. Sponsored Links

Cita Iniciado por notredames Ver mensaje
    Hola. Estoy haciendo pruebas pasando peliculas de Alta Definición a la máxima resolución 800x480 con el Mp4forHD para aprovechar su magnífica pantalla, pero estoy decepcionado ya que las pruebas que llevo es; saltos continuos en la reproducción y digo decepción porque vengo de una Diamond 2 con menor procesador que se comia estas pruebas con patatas. ¿Donde está ese famoso acelerador gráfico?. Puntos a tener en cuenta.

- Uso la ultima versión del TCPMP 0.81.
    - Teléfono formateado para realizar estas pruebas.
    - Solo se ha instalado el SPB SHELL, el IGO 8 y el TCPMP.
    - He puesto el procesador al máximo rendimiento y con esas tambien dan saltos y cortes, es horroroso.

Si lo comprimo a 800x480 en MP4 ¿porque no va fluido?.

En fín, que espero encontrar solución porque esperaba mas del OMNIA II.

Ya se que son pruebas exigentes, pero porque mi anterior Diamond 2 podía???
    ¿TIENES LA ROM ORIGINAL O COCINADA? LO DIGO PORQUE LAS ROMS ORIGINALES CON LA MASCARA DE MOVISTAR, ORANGE O VODAFONE SE CARACTERIZAN POR DESTROZAR LOS TERMINALES, Y EL MEJOR EJEMPLO ES EL OMNIA I900, con la ROM de Orange, daba ganas de tirarlo por la ventana, solo abrir la agenda para buscar un contacto, suponía que disponías de tiempo para tomarte un cafe tranquilamente hasta que aparecía el susodicho y con las roms cocinadas, el equipo vuela.

Yo con el Omnia Pro, que tiene las mismas tripas el el Omnia II, utilizando el TCPMP veo perliculas pasadas a DIVX desde calidad BlueRay o HD, con un peso de 2,4 gb, por ejemplo AVATAR o SHERLOCK HOLMES (2 GB) Y VA SIN SALTOS , otra cosa es si uso el reproductor propio del Omnia, entonces si que tengo saltos o si quiero avanzar escenas, que se muere, pero con el TCPMP avanzo un centimetro de escena y arranca en ese punto al instante.

Si el equipo tiene un cuello de botella, el hacerlo funcionar más rápido solo hara que se cuelgue antes.
    Última edición por rubensaf; 29/04/2010 a las 23:09

Gracias por responder tan pronto.

Pues es de Yoigo, original y ni siquiera sale el logotipo de la operadora cuando la enciendo por lo que entiendo no está muy "enmarranada".

¿Que programa usas para codificar?, Avatar era una de las que estaba probando precisamente :) pero en Divx no se llenan los 800x480. Lo pasas de calidad DVD a Divx o de HD?.

Uso el TCPMP 0.81

Un saludo.

Dices que con las ROMs cocinadas va mejor; ¿cual me recomiendas?.

Un saludo.

Dices que con las ROMs cocinadas va mejor; ¿cual me recomiendas?.

Un saludo.
    Yo las busco en foros con calidad HD o Blue Ray, por supuesto, estan ripeadas partiendo de esa base y si veo que al pasarlas al móvil (anulo el activesync y lo pongo en modo USB) no las reproduce, entonces uso el Quick Media Player, que me las convierte a cualquier formato de video que te puedas imaginar, incluso para verlas en Xbox, PSP o PS3.

Ahora acabo de instalar el DIVX 7 Converter medicado, pero aun no he ripeado ninguna.

Y es más, van bien tanto en el Omnia Pro, el Omnia I900, y en la Qteck 9000.

Rom cocinada para Omnia 2, si no recuerdo mal, creo que en el foro la más rápida es la que tiene como base la JD1, pero hay una nueva que los que la estan probando hablan muy bien de ella, es este link:
    http://www.htcspain.com/foro-f186/ro...do-t34374.html

Pero mejor busca por los links de roms.

Si necesitas los programas avisame que te pongo un link de descarga desde mi cuenta en megaupload. rubensaf4@msn.com

Cualquier rom que no sea la propia del operador te funcionará mejor. Personalmente recomiendo la Lite de Fenixer basada en JD3.

Una duda que me asalta es que digas que usas el TCPMP 0.81...que es de 2006, porque creo recordar que ahora se llama CorePlayer y ya van por la 1.3.6....

Entre otras cosas ademas, y segun mi experiencia, el SPB Shell se come entre 20 y 25 megas de ram, lo cual sumado a que uses una rom propia del operador, puede hacer que estes funcionando con 25-30 megas de ram libres, lo cual quiza para ver una peli comprimida en esas resoluciones pueda ser poco....personalmente no he visto ninguna pelicula en esa definicion, pero si varios capitulos de Lost en HDTV y fluidez absoluta.

Cita Iniciado por txemikal44 Ver mensaje
    Cualquier rom que no sea la propia del operador te funcionará mejor. Personalmente recomiendo la Lite de Fenixer basada en JD3.

Una duda que me asalta es que digas que usas el TCPMP 0.81...que es de 2006, porque creo recordar que ahora se llama CorePlayer y ya van por la 1.3.6....

Entre otras cosas ademas, y segun mi experiencia, el SPB Shell se come entre 20 y 25 megas de ram, lo cual sumado a que uses una rom propia del operador, puede hacer que estes funcionando con 25-30 megas de ram libres, lo cual quiza para ver una peli comprimida en esas resoluciones pueda ser poco....personalmente no he visto ninguna pelicula en esa definicion, pero si varios capitulos de Lost en HDTV y fluidez absoluta.

Perdona. Descargué la ultima de aquí:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=634951

No te puedo asegurar si es la 0.81 u otra ya que la que tenía anteriormente era la 0.72

Gracias por las respuestas.

Iré probando y os voy diciendo

Perdona. Descargué la ultima de aquí:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=634951

No te puedo asegurar si es la 0.81 u otra ya que la que tenía anteriormente era la 0.72

Gracias por las respuestas.

Iré probando y os voy diciendo
    Yo descargue la que tengo desde el foro de Omnia y es la 0.89 con un parche para el castellano, pero el aspecto es el básico, todo lo que sean adornos, consumen recursos y como la pelicula la veras a pantalla completa, te da igual que el menu sea espartano.

porque siguen trabajando con el TCPMP que era de codigo abierto, pero los desarrolladores originales del TCPMP siguen haciendo el Coreplayer (como indican en ese mismo foro).

De cualquier manera, con el coreplayer original a mi me va todo perfecto, asi que te lo recomiendo.
    http://coreplayer.com/

Cita Iniciado por rubensaf Ver mensaje
    Yo descargue la que tengo desde el foro de Omnia y es la 0.89 con un parche para el castellano, pero el aspecto es el básico, todo lo que sean adornos, consumen recursos y como la pelicula la veras a pantalla completa, te da igual que el menu sea espartano.
    Probaré a cambiar la rom y descargarme esa versión.

Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo