Resultados 1 al 7 de 7

[Vendo] Samsung Omnia 2 I8000 libre

Hola!
    Pues a la espera de un SE X10 que me va a llegar esta semana, vendo mi Omnia 2 de Orange pero liberado por IMEI.
    El terminal tiene un par de meses o menos de uso, pero desde el primer día con protector de pantalla por lo cual esta en perfecto estado. La parte trasera esta tambien genial sin ningun rayote ni nada.
    Tiene una de las ultimas roms que dejan libre sobre 70 MB de memoria con el SPB Mobile Shell instalado.
    Incluyo todos los accesorios originales, de los cuales solo desenvale el cable USB para cargarlo y el CD con los programas.
    Entrego tambien el codigo unfreeze por si lo bloqueais.

El precio 230 € G.I por MRW previo ingreso en cuenta. Entrega en mano en Ourense o alrededores por 220€
    Un saludo

Temas Similares en HTCSpain:
  2. VENDO Samsung Omnia II (I8000) Libre por 150€ en Madrid - [oribit]
  3. Vendo Omnia 2 i8000 8Gb libre - [torrau22]
  4. Samsung OMNIA 2 I8000 Nuevo y Libre con Factura por 269€ - [araujox]
  5. Cambio o vendo n97 libre por samsung i8000 o jet o iphone 3g o 3gs - [dodero1983]
  6. Vendo Samsung Omnia II i8000 (libre) - [Alberto85]

7. Sponsored Links

¿ Podría interesarte el cambio por un PC ?
    VER ANUNCIO

Sobre el envío o canje hablaríamos ...
    Salu

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos desinteresadamente pulsa el siguiente Botón:
    Si eres novato, pásate por AQUÍ, por AQUÍ o por AQUÍ

Qustodian

DropBox

Hola! No busco cambios lo siento. Saludos

Hola

me interesa el movil que vendes, si me lo mandas contrareembolso con opcion de ver el contenido antes de pagar, te lo compro ya mismo.

saludos.

Hola! Tendría que preguntar en Seur en cuanto salen los gastos de envio contrareembolso con opcion de abrir el paquete. Lo enviaría así pero tendrias que ingresarme los gastos ida y vuelta por si no lo quieres, ya que sino me los cobrarían a mí. Luego te los descontaría de los 210 y pagarías el contrareembolso de lo que fuese. Si estas de acuerdo hacemos trato y llamo a Seur para preguntar los precios. El telefono está en perfecto estado, vamos que pasa por nuevo ya que no tiene ninguna marca ni golpe.
    Un saludo

Hola

De acuerdo dile a seur que te diga el precio, y sino que los gastos de envio los pago yo en el momento de hacer el pago al mensajero, es decir que no te los cobren a ti sino a mi directamente, asi no hay problemas. Avisame en cuanto se quedaria con gastos de envio incluidos.

saludos.

Antes me equivoque en el precio como habras visto, puse 210 y son 220, que los gastos de envio eran 10€. Voy a preguntarte lo de los gastos y te respondo en un rato. Un saludo