Resultados 1 al 6 de 6

Teclado defectuoso?

hola soy de chile y tengo un xperia hace ya 4 meses

ayer en la noche note un poco lento el xperia y lo deje encima tenia cerca del 50% de bateria asi ke no lo cargue

en la mañana como a las 6 voy a mirarlo y estaba como pegado, apreto el boton de desblokear y apreto hacia abajo y abre los contactos!

apreto la tecla del volumen y no funcionan! casi cualkier tecla entra a los contactos

me meti a configuracion del teclado y cambie la tecla derecha por el explorador de archivos

y ahora apreto alguna tecla y se abre esta aplicacion. abro el teclado y pasa lo mismo (sin contar ke ai teclas ke no funcionan!)

el tactil funciona pero lo ke es botones nada

tenia la rom de larva X2 a X1, la reinstale y no paso nada

ahora estoy bajando otra aunke no se me ocurre que pueda hacer

la radio la habia cambiado hace unos 5 dias atras no se si sera eso

alguien le a pasado? sabe cual es la solucion :S?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Galaxy S defectuoso? Aun estoy a tiempo de cambiarlo - [Nellygirl]

3. Sponsored Links
    Hola buenas.
    Pues la solución no la se (en esto es dificil que sepas la solución si no te ha pasado antes y es complicado que te pasen todos los problemas del mundo jaja) pero se me ocurre alguna cosa. Lo de la radio no tiene nada que ver (o al menos no debería ya que son cosas diferentes). Pero si dices que notaste el móvil algo lento y justo fue cuando empezó a fallar suena a problema con la ROM. Prueba a instalar otra ROM, y antes pásale una original y el task29 ya que puede que se te queden restos por ahí. Prueba con eso y a ver qué tal va.

Suerte.

Cita Iniciado por nasty Ver mensaje
    hola soy de chile y tengo un xperia hace ya 4 meses

ayer en la noche note un poco lento el xperia y lo deje encima tenia cerca del 50% de bateria asi ke no lo cargue

en la mañana como a las 6 voy a mirarlo y estaba como pegado, apreto el boton de desblokear y apreto hacia abajo y abre los contactos!

apreto la tecla del volumen y no funcionan! casi cualkier tecla entra a los contactos

me meti a configuracion del teclado y cambie la tecla derecha por el explorador de archivos

y ahora apreto alguna tecla y se abre esta aplicacion. abro el teclado y pasa lo mismo (sin contar ke ai teclas ke no funcionan!)

el tactil funciona pero lo ke es botones nada

tenia la rom de larva X2 a X1, la reinstale y no paso nada

ahora estoy bajando otra aunke no se me ocurre que pueda hacer

la radio la habia cambiado hace unos 5 dias atras no se si sera eso

alguien le a pasado? sabe cual es la solucion :S?
    Siento decirte que no es la ROM ni la Radio. A mi me pasa igual. El teclado físico funciona mal, la a , s y otras salen dos veces con una sola pulsación y el espacio le tengo que dar dos veces. No se soluciona con cambios de ROM ni nada.
    Vaya calidad la de Sony-Ericson. Ya estoy pensando en cambiar a otra marca

y no se abra movido algun flex? me parece raro eso si porke no se me a caido

Cita Iniciado por nasty Ver mensaje
    y no se abra movido algun flex? me parece raro eso si porke no se me a caido
    He reinstalado varias ROMs incluida la oficial, tras pasar task 29 y no se ha solucionado.
    Si alguien me ayuda se lo agradezco.
    Por el camino que dices como se puede comprobar??
    Saludos

abria ke desarmalo

de todas formas mande un correo a sony ericsson porque en chile no hay oficinas