Resultados 1 al 4 de 4

Girar pantalla explorer con Orientation detection?

Tengo instalado el orientetion detection y en las opciones figura el internet explorer con las cuatro posiciones marcadas para que se gire la pantalla, pero por mucho que giro el movil cuando estoy navegando con el explorer solo se ve en vertical.
    Alguna solucion?
    Gracias

2. Sponsored Links
    Fijate bien que cuando navegas te abre el internet explorer o el opera. Haz probado con otro programa a ver si gira correctamente. Utiliza el explorador de archivos por ejemplo, o con la accion del volumen, y si te funciona talvez halla que buscar algun parametro en internet explorer pero me extraña. comentame si te funciona bien con otros programas que yo probare con el telefono mio. Ok

En las demas aplicaciones me funciona pero en el explorer giro el movil y la pantalla no cambia siempre se queda en vertucal , me ocurre si entro en al pestaña de favoritos
    Salduos

como no se realmente a que te refieres con el explorer yo he comprobado tanto el internet explorer como el resco explorer y ambos me giran en cualquier lado. Te doy un dato y es que tengo la version del resco explorer 2010 v8 y la version de internet explorer es la que me traia el telefono de fabrica. Asi que no se me ocurre nada mas, salvo que si es el resco explorer con el que tienes ese problema intenta instalarle otra version. Otra cosa por si ves algo distinto,yo en la configuracion del orientation que tengo instalado me aparece justo en el menu principal "internet explorer" y el "resco explorer 2010". Sera cosa de ir probando las aplicaciones que te aparezcan para añadirlas , pero ya te digo a mi me aparecen en la primera ventana del config.
    siento no poder ayudarte mas
    un saludo y comenta si haces algo distinto que te solucione el problema para asi conocer un poco mas ,Ok